Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 2.0 [Edición Noctuido]

La prestigiosa firma de navajas barberas REVISOR tiene una oferta especial para su 101 aniversario con un 10% de descuento en todas sus navajas y envío gratis en todo el mundo !!

9 Me gusta

Muchas gracias, he comprado uno de cada🙂

1 me gusta

Seguro que te salen unas cachas muy chulas

1 me gusta

Y los pines metálicos para fijar las cachas donde los buscáis? Que referencia de ferretería tendrían?
Me pediré unos para una GD de pruebas.

1 me gusta

Revisor vende juegos de pines
Koraat tambien

1 me gusta

Como te dice Joaquín venden en Revisor, koraat, Maggards, en eBay, también puedes usar clavos de latón o tornillos de relojería. Hay varios hilos que hablan del tema.

4 Me gusta

Nuevo jabón y esta vez con calamina que creo que es la talquistina de cuando teníamos varicela

9 Me gusta

Gracias @mildibra,

Pedido unas cachas de cada y unos tornillos de relojeria 10mm y otro de 12mm

1 me gusta

Tal cual, ¿que necesidad había de mentolar un jabón que oliese a AdP? No lo entiendo

1 me gusta

Donde se puede encontrar online??

4 Me gusta

Buenas tardes, compañeros.

Estoy preparando el ahorro del próximo día 11 por las rebajas de AliExpress y me ha llamado la atención este cabezal de peine abierto de DS Cosmetics. ¿Sabéis si es un clon o es original de la marca?¿alguien lo ha probado?

Muchas gracias y un saludo.

https://www.google.com/url?sa=t&source=web&rct=j&url=https://h5.es.aliexpress.com/item/33037917230.html&ved=2ahUKEwjtxaqukfbsAhXynuAKHR9ADWsQFjAAegQIAhAB&usg=AOvVaw0cQzqDQ9NAJZVsAjjvsSmo

4 Me gusta

Sculpture 11.50

5 Me gusta

Yo tengo una maquinilla ACEVIVI que tenia ese cabezal… el peine cerrado es mas agresivo que el abierto…

3 Me gusta

Segun Correos Express el Aqua Velva de 400 ml a 0.03€ llega mañana. Veremos lo que llega

6 Me gusta

Lo mismo digo, mañana parece que llega así que algunos sí debieron enviarlos antes de que saltara la liebre

2 Me gusta

:+1:Muchas gracias, un saludo.

1 me gusta

O que pedisteis menos!, a mi se me fue la mano y pedí 5, al día siguiente lo cancelaron.

A mí también.

1 me gusta

Como os lo han notificado? Por la app de amazon o por mensaje?
A mi en amazon me aparece como que el pedido esta enviado pero no tengo seguimiento ni nada, y de hecho amazon por correo me dijo que me reembolsaba el importe.