Remaches

Si es q ya t digo yo, por lo que te piden en algunos proveedores por un juego de esos, en esos enlaces compras cientos… y quedan muy bien EMHO. Ya nos contarás q tal.

Buen aporte :+1:
Estoy tambien en este punto con algunas navajas buscando informacion y material :thinking:
Muchas gracias😃

Mira esta pagina en la ebay…
Son perfectos para Filarmonicas en grosor y de largo 10 , y los puedas montar/desmontar a voluntad

4 Me gusta

Muy interesantes, y no son excesivamente caros. Gracias por la info

Tiene muy buena pinta :+1:

Hola compañero desconozco páginas web para poderte ayudar en ese tema soy Tornero y me fabrico mis propios pines y arandelas pero te voy a dar un par de consejos ajusta siempre todo lo que puedas los pines a las cachas olvídate del agujero de la espiga de la navaja los hay de todas las formas ovalados excéntricos ect. Las arandelas cuanto más te ajusten a el pin mejor también para que te haga la cabeza o rebaba del remache lo más rápido posible golpea siempre despacio pues hablamos de gruesos de 1.5 a 3mm. Y se doblan con mucha facilidad y busca siempre una buena base de golpeo no dejes unas arandelas demasiado grandes de diámetro pues afean bastante el remate " hace feo " si tienen mucho diámetro comerlas un poco metidas en un electrodo de soldadura haciéndole un poco de cono la ajustas contra el y puedes rebajarlas y ten paciencia yo utilice para hacer algunos pines de varillas de soldadura de las de los sopletes que las hay de muchas medidas y electrodos de inox y se remachan muy bien y lo más importante paciencia poco a poco no intentes correr

5 Me gusta

Yo compre estos hace unas semanas y me llegaron la semana pasada. Tienen buena pinta y no hay que remachar aunque sí que habrá que cortarlos y pegarlos con soldadura en frío para el pin del separador.

Pongo esto por si os sirve https://www.randrade.com
Y sé que usando un código de un youtuber (podéis buscarlo por “Rocha”) puede salir más barato. Ojo, no intento hacer publicidad, pero si que podáis comparar opciones. Un abrazo a todos

1 me gusta

Ostras estos tienen buena pinta y tardan poco en llegar, toca pedirlos y probar a ver que tal. En el caso de que quede muy lago de podrá cortar o perdería la rosca??

Ya los tengo pedido hasta junio no me llega nada, en cuanto los tenga te voy comentando. Muchas gracias por las aportaciones.

2 Me gusta

Yo los tengo más que probados el Filarmónicas , en largo de 10 y 1.5 de grosor…
No he probado si se pueden cortar , pues llevan una rosca que hay que procurar no forzar…
Ya me dirás…

4 Me gusta

Fotos…

4 Me gusta

Queda perfecto.

1 me gusta

Que bueno :ok_hand:

1 me gusta

Hola, Manuel.

Ya que parece qué te vas interesando el tema de la tornillería, este hilo ayudará a lo ya expuesto…

Es de gran importancia que el material elegido sea de acero, no de latón, las roscas de latón en esos diámetros no dan la talla a medio plazo.

Aunque, si me permites el consejo, salvo que tu intención sea andar cambiando de cachas, te recomiendo los remaches que muestra el compañero @RubenCarlson .

Abrazo!!

4 Me gusta

Amen… , a lo dicho por el compañero Pablo @Airforce , yo solo los he probado el color dorado que son los de laton , pero es logico pensar que en acero su resistencia
sea mayor…
Probando es como se aprende , ademas son economicos y pueden pedirse de los dos modelos laton y acero
Saludos
Edito : Para no generar dudas , en este caso concreto de los que van a rosca si es preferible que sea acero , en lo los pasadores del Leroy M. son pefectamente validos aun siendo de laton y los hay de distintos grosores al ir remachados no tienen ningun desgaste…

2 Me gusta

Ledo eres muy grande. Enhorabuena por esos pines y arandelas, ya pondremos los de mis navajas. :stuck_out_tongue_winking_eye:

No lo dudes Juan Carlos :+1::+1::+1:

1 me gusta

Estupenda aportación!!! Muchas gracias Pablo.

1 me gusta

Ya las tienes con el largo de 1cm(estaban agotada …porque sera)
Acabo de pedir un par de ellas en acero

1 me gusta