BRIHUEGA Jardín de la Alcarria. Lista de interesados

Un jabón por aquí y si hay full, también. Gracias

3 Me gusta

Un jabon para el chaché :point_up::point_up:@Joserra63 para ya por favor!!..compraté unos crucigramas o algo en el la papeleria del pueblo macho :cry::cry: :wink:

4 Me gusta

@Joserra63, muchas gracias,por el piropo :wink:. Por supuesto,apúntame uno para mi. Un nuevo jabón tuyo siempre es una buena noticia.

5 Me gusta

Joserra uno por aquí por supuesto! En mi caso estoy castigado sin lociones o me hechan de casa, asi que solo el jabón

3 Me gusta

Un jabón para mi

3 Me gusta

1 por aquí de combo y si no pues de jabón!

3 Me gusta

Servidor se apunta con un jabón.

2 Me gusta

Lavanda…lavanda…ni me resisto.
Apuntado uno para casa si es posible.

No paras.

2 Me gusta

Uno más por aqui
Un saludo

2 Me gusta

Yo también me apunto con uno.
Gracias a Joserra y al grupo de la Alcarria por tan brillante propuesta.

2 Me gusta

@Joserra63,corrijo… dos para mi :wink:

2 Me gusta

si hay hueco, please, por los Alcarreños me llevo uno.

2 Me gusta

Apuntame Joserra por favor, tendras locion tambien?

Gracias

2 Me gusta

Uno por aquí también. Gracias

2 Me gusta

Buenos días,

Si todavía quedan, uno para mi.

2 Me gusta

Por favor Joserra sí puede ser apúntame por una unidad, gracias :+1:

2 Me gusta

Buenos días caballeros.

En primer lugar mis disculpas por mi ausencia durante estos días, ha sido una semana muy muy intensa. Pero ya llegó ya está aquí.

Acabo de editar la entrada del hilo con el listado de interesados, como verán he señalado los que se han solicitado el combo y aunque en principio no lo tenía previsto, dado el interés, no me puedo resistir. Eso si, debo advertir que en este caso habrá una ligera demora de una semana.

El plan de distribución es el siguiente. En un rato me pongo en ruta hacia Guadalajara ha conocer y disfrutar de la compañía de los amigos y a presentarles este jabón fruto de su maquinación. Yo sólo soy un instrumento de su Plan de dominación Global. A partir del martes 7 podré enviar los que sólo quieren jabón y será el martes 14 cuando esté en condiciones de enviar los combos.

Como en otras ocasiones, cual Cobrador del Frack, yo iré pasando por sus buzones para concretar pagos y envíos.

Y como siempre muchas gracias por su apoyo y respuesta. Sois todos un Amor.

23 Me gusta

Apúntame mejor un combo, @Joserra63. Gracias.

2 Me gusta

@Joserra63 tengo apuntado un jabón, que sea combo a poder ser.

2 Me gusta

Llego tarde para apuntarme? Un jabón si puede ser

2 Me gusta