BRIHUEGA Jardín de la Alcarria. Lista de interesados

Si puede ser también me interesaría un jabón.

2 Me gusta

Si hay combo, mejor me apunto al combo, aunque tarde un poco más

1 me gusta

A ver, que ya sabéis que soy despistado…si hay combo y es loción me apuntaría a ambas y nos sólo jabón. Pero es que me parecía que sólo era jabón. Y tampoco sé qué precio sería el combo…vamos que como siempre tarde…y despistado :blush:

En principio era solo el jabón, pero Joserra, ante el entusiamo de nosotros sus fieles seguidores, ha tenido a bien ofrecer el combo a quienes lo queramos.

De precios nada se ha dicho o eso creo, somos tan incondicionales que ni preguntamos :smiley:. Aunque supongo que irá en la línea de otros combos anteriores.

1 me gusta

Muchas gracias @Erick por la aclaración, has estado al quite.

En efecto Mariano, es tal y como lo ha comentado Juan Pablo.

Entiendo entonces que deseas combo, tomo nota.

Un saludo y buenas tardes.

3 Me gusta

Sí, pero si es loción. Si es bálsamo no. Siento ser tan pejiguero pero los bálsamos no son para mi.

1 me gusta

@Joserra63 con la honrosa excepción de la Ed. Especial Druida siempre ha hecho sólo lociones

2 Me gusta

Gracias por la aclaración. La verdad es que ya sabéis que soy despistado, pero los bálsamos, y no dudo de sus propiedades, no son para mi…tengo algunos por ahí, no me digáis cómo llegaron a casa…y se los paso a mi hijo de 16 que se afeita de pascuas a ramos muy a mi pesar…o los uso para añadir a los geles hidroalcohólicos que me monto estos días para la familia :wink:

2 Me gusta

Ya sólo falta que el amigo Joserra haga bálsamos :joy: :joy: :joy: :rofl: :rofl: :rofl: :metal: :metal: :metal:

2 Me gusta

Es loción Mariano. Yo tampoco soy de bálsamo y por eso no lo hago. Como a todos me cuesta hacer cosas que no uso. No me motiva.

3 Me gusta

Pues nada, cambio de jabón solo a combo. Es que no paráis!!!

2 Me gusta

¡Don José Ramón … :grinning: !

Debido a que tuve la inmensa fortuna de su compañía en la torreznada de Guadalajara y que de sus manos recibí una unidad del jabón … :wink: … ruego a V. disponga únicamente el envío de la loción a los dominios de @ElPablico.

¡Muchas gracias por atender nuestros ruegos y hacernos una loción a juego con tan magnífico jabón … :clap: :clap: :clap:!

1 me gusta

1 combo por favor.

Gracias.

2 Me gusta

Un combo para mi si estoy a tiempo.
Un saludo y gracias por la organización

2 Me gusta

Bueno pues yo ya e recibido mi combo y una muestra muy muy rica del mint evolución que huele de lujo gracias @Joserra63

1 me gusta

Yo hoy también he recibido el mío, muchas gracias Joserra.

1 me gusta

Yo lo recibí ayer. Y una muestra que me preocupa. Era algo como " kesh" o así. Eso y la “mint tea” me llaman a gritos.
Y debo contestar

2 Me gusta

Lo acabo de recibir, increíble como huele, deseando de probarlo esta noche, pero tiene una pinta espectacular.

1 me gusta

Recibido él mío también, rico pero suave…,eso o mi napia acostumbrada al barniz me la ha jugado… jeje
Respecto al Kush…, recuerdos claros del Khalifa,Chasing Dragon…,que rule…:upside_down_face::smile:

4 Me gusta

Acaba de llegar el mío :smiley: con una muestra kush :clap::clap:

1 me gusta