Brocha de afeitar NOM

Espero tengan paciencia, con migo, no soy muy ducho en esto todavia, o sea que estoy verde, e estado viendo en el mirall, unas brochas Nom y investigando, creo entender son la marca blanca de muhle, la pergunta es si alguien pede certificar si es asi y si son de caliadad.
Muchas gracias, un abrazo a todos.IMG_20200705_142958

3 Me gusta

Las he mirado enamazon y son algo más baratas no se que decirte espero que alguien más experimentado té explique ahora tengo interés

En el mirall o gift y care hay precios muy competitivos, en amazon no se que tienda la vende y si es original, me siento mas seguro comprando en comercios de el sector, un abrazo

Yo e comprado cosas enamazon de gifts y sin problema

si compras directamente en gift, te ahoras la comision de amazon, creo yo, compre en amazon clippercide gift, y directamente en gift, mas varato :crazy_face:

Con los gastos de envío te sale igual o eso mire yo

perfecto, compañero, yo e pedido otra, por que la que tengo, me encanta. La semana que viene la estrenare. Poquita mas de 10 euros

10,95, para ser exactos.

1 me gusta

@GiftsAndCare.com tiene algún descuento para los del foro llevo poco aquí y lo desconozco gracias :blush:

creo entender que el 10%

Pero con algún código o hay que hablarle ?

la verdad, es que no lo se, tambien soy nuevo en esto :pleading_face: alguno de los administradores, te lo puede aclarar. racogon creo que es uno, y la tiene muy clara, es un genio.

1 me gusta

Brocha de Afeitar Tejón Negro Nom Mango Negro

10,95 €

Código de descuento 10%…
SCNG
Un saludo…

1 me gusta

Hola camaradas
Cuando se hace el pedido, hay que poner este código en el formulario de compra: SCNG

OJO, QUE EL BUENO DE FERMÍN SE EQUIVOCA

Es sin la H

Hay una casilla para ello, pero no sé decirlos cuál es ahora porque hace tiempo que no compro y voy mal de memoria.
Eso sí, @GiftsAndCare.com totalmente recomendable. Rapidez, efectividad, buen trato y seriedad a todaq porueba.

1 me gusta

Si, SCNG…
Perdón.

1 me gusta

Aquí todos nos equivocamos y muchos, como yo, muy a menudo. No pasa nada, Fermín, que se ve la buena intención de ayudar debajo!!!

2 Me gusta

¡Gracias Eduardo!

1 me gusta

Hola Silverado, el echo es, puede ser que nom, sea la maraca blanca de muhle? Tú lo sabes compañero? un abrazo.

Ay, no puedoi ayudarte. No sé nada de estas marcas, lo siento.