Busco jabón y jabonera de cerámica La Riviera de Lodrino

Perfecto, ya avisarás cuando las tengas disponibles, a mi también me interesaría una

1 me gusta

Agradezco también al amigo @Tallapoc por el interés. Pero también quiero pedir disculpa a los amigos Artesanos @Joserra63 @FranGTS y Jabones y Luna ya que tienen un espacio como vendedores en este foro. Porque es posible que sin querer, solo con la intención de contestar a una pregunta de un compañero, me haya tomado mas espacio de lo debido. Si he hecho algo que hay podido molestarles, no era esa mi intención y procuraré evitar que se repita. Muchas gracias aun por todo y que tengan un muy buen día.

Un cordial saludo

23 Me gusta

Yo no tengo que disculparte de nada, este es un espacio de todos y no un coto privado así que por mi bienvenido seas. Un saludo Francesco @Lodrino.

18 Me gusta

Muchas gracias! Yo me apuntaría a un jabón en esa jabonera seguro. Y creo que muchos compañeros también.

El poder del ahorro es fuerte por aquí :sweat_smile:

7 Me gusta

Muchas gracias José

Eres muy amable. No he tenido el placer de conocerte en persona, pero si poder conversar contigo por Instagram, Ha sido un verdadero placer, te has portado fenomenal y me has transmitido que eres una muy buena persona, sincera y disponible. Me has dado una muy buena bienvenida en este mundo del AC y del los jabones artesanales. Y creo que con este último mensaje también has demostrado que eres una gran persona. Muchas gracias @Joserra63

Un abrazo
Francesco

22 Me gusta

Buenos dias:

Si haces lista cuando dispongas de la jabonera te ruego me pongas en ella. :wink:

Gracias.

1 me gusta

Buenas días compañero @jol

Muchas gracias por tu mensaje y por tu interés por la jabonera de cerámica. Entonces contare contigo y en cuanto las tenga disponibles te aviso. Muchas gracias y que tengas un buen día.

Un cordial saludo
Francesco

3 Me gusta

Si no le importa a usted, por favor, cuente también conmigo, en caso de volver a tener disponibilidad de la riviera en jabonera cerámica :point_up: :pray:
Y perdón al compi creador del hilo, no quiero sabotear el post ni sus intereses :pray: :grimacing:

2 Me gusta

Gracias compañero @Desmond

Será un placer para mi poder contar también contigo y satisfacer tu deseo. :+1: :+1: :+1: Muchas gracias y que tengas un muy buen día.

Un cordial saludo
Francesco

2 Me gusta

Muchas gracias a tí, por Dioss :ok_hand:
Saludis igualmente :kissing_heart:

1 me gusta

Hola,
Si es posible, me uno a la petición de los compañeros :sweat_smile:
Serían 2, otro para mi hermano que es Bolo :smile:
Muchas gracias y buen día!

2 Me gusta

Me parece perfecto compañero @ICS

Entonces te añado a ti también junto a tu hermano a la lista. Voy a necesitar de un tiempo para conseguirlas, pero en cuanto las tengo os aviso a todos. Muchas gracias y que tengas un buen día.

Un cordial saludo
Francesco

4 Me gusta

Hola! También me gustaría tener su jabón en una Jabonera de cerámica. ¡Cuente conmigo! Atentamente Sergei.

3 Me gusta

Te mando mp, para no embarrar tanto el hilo del comapñero

3 Me gusta

Buenas tardes compañero @novitskii6852

Muchas gracias. entonces te añado a la lista con los otros amigo, en cuanto tenga alguna novedad te informo. Muchas gracias y que tengas un muy buen día.

Un cordial saludo
Francesco

3 Me gusta

Francesco @Lodrino muy gustosamente me apuntaria a un jabón(por ciento gran jabón) con su jabonera por supuesto :wink:
Te agradecería que me apuntes y ya dirás algo cuando lo tengas todo listo.

3 Me gusta

Hola Andrés @Andresiky

Muchas gracias por tu mensaje y por estar tu también interesado en la jabonera de cerámica y el jabón, gracias por lo de gran jabón, eres muy amable. La lista sigue aumentando, eso está bien, vamos a tener mas probabilidades que el Taller me hagas las jaboneras. Ya te he apuntado a la lista y te avisaré sin falta en cuanto las tengas disponibles. Muchas gracias

Un cordial saludo
Francesco

4 Me gusta

Ya lo comenté en el grupo de Telegram, y lo repito, van a salir más jaboneras que para la conjunta original. Eso es prueba de que es un señor jabón.

6 Me gusta

Y una señora jabonera…jajaja

3 Me gusta

Hola Francesco @Lodrino,

A mí también me ha gustado mucho la jabonera, y tengo curiosidad por probar tus jabones, apúntame también como interesado por si al final sacas otra tirada. Gracias!