Busco jabón y jabonera de cerámica La Riviera de Lodrino

Buenos días compañero @drccc

Muchas gracias por tu mensaje y perdona que no te he podido contestar ante. Te tengo ya apuntado a ti también en la lista. Espero no tardar mucho en poder avisar por alguna novedad. Muchas gracias y que tengas un muy buen día.

Un cordial saludo
Francesco

3 Me gusta

Señor Francesco @Lodrino apunteme a mi también a la lista de interesados, al jabón y jabonera.

2 Me gusta

Buenos días amigo @Noirtier

Me parece muy bien, te lo agradezco mucho y te apunto a la lista juntos con los otros amigos ya apuntados. Te mantendré informado en cuanto tenga alguna novedad. Muchas gracias y que tengas un buen día.

Un cordial saludo
Francesco

2 Me gusta

Buenas @Lodrino, ¿podrías poner alguna fotillo del conjunto jabon y su jabonera para verla?, tanto se habla de ella que ha despertado en mi curiosidad jaj.

Un saludo a todos.

Buenas tardes compañero @suco

Muchas gracias por tu mensaje, como veo que me dices que la jabonera ha despertado tu curiosidad voy a ver si puedo satisfacer esa curiosidad jejejeje
Voy a añadir algunas fotos para que puedas verlas y ver que te parece. Muchas gracias por tu interés y que tengas una muy buena tarde

Un cordial saludo
Francesco

https://ibb.co/BcJWL2q https://ibb.co/XtL1ccH https://ibb.co/QkXB0tk https://ibb.co/HdXtYmv https://ibb.co/Bg5FqKp

4 Me gusta

Francesco @Lodrino, no me extraña despues de ver la jabonera aue haya tantos compañeros que te la soliciten, por lo que si no te importa, yo tambien me apunto.
Un saludo

Buenas tardes compañero @ErPaco

Muchas gracias por tu mensaje, eres muy amable y será un placer por mi parte añadirte a la lista con los otros amigos. No me importa para nada, al contrario. Te lo agradezco mucho y te voy a mantener informado en cuanto ya tenga todo disponible. Muchas gracias y que tengas una buena tarde.

Un cordial saludo
Francesco

1 me gusta

Hola Francesco @Lodrino, viendo todo lo bien que se esta hablando de sus jabones y jabonera por todos los medios, me encantaría apuntase a la lista tanto de jabones como de la jabonera, muchas gracias.

Un saludo

1 me gusta

Buenas tardes compañero @Paco_Galan

Te agradezco mucho por tu interés y por conocerte también. Ya he tenido ocasión de contestarte también con otro mensaje, pero te confirmo que ya te he apuntado con los compañero en la lista. Muchas gracias y que tengas una buena tarde.

Un cordial saludo
Francesco

1 me gusta

Buenas tardes Francesco @Lodrino ,

Si es posible también me gustaría unirme a la lista de jabonera y si hay jabón también me interesaría.

Un saludo.

1 me gusta

Buenas tardes amigo @MrBrush

Muchas gracias por tu interés y por supuesto que es posible unirse a la lista, ya te he apuntado. Por lo que me dices del jabón, la jabonera vendría con el jabón La Riviera dentro de ella. Te agradezco por tu confianza, te mantendré informado cuando tenga alguna novedad. Que tengas una buena tarde.

Un cordial saludo
Francesco

1 me gusta

Lodrino te aconsejo que abras un hilo con la gente apuntada para que haya un control y sobre todo se respete el orden de pedidos y no haya problemas compañero.

Te felicito por tu iniciativa :clap: :clap::clap::clap:

Un saludo :ok_hand:

4 Me gusta

Muchas gracias compañero @dezmo

Entiendo lo que me dices, pero te soy sincero, sinceramente no sé como tendría que hacer por abrir un hilo como tu dices.
No se cual sería el lugar mas adecuado por abrirlo y tampoco quiero aprovechar mas de lo normal el espacio que tengo en este foro.
Por el orden de pedidos, yo estoy guardando los nombres de cada compañero según me las vayan pidiendo. Aunque creo que aquí somos todos unos caballeros y no creo que pueda haber alguna disputa jejejejeje :smile:
Te agradezco mucho por tu apoyo es un placer contar con compañeros tan amables y disponibles como tu.

Un cordial saludo
Francesco

5 Me gusta

Buenas tardes compi, quizás lo mejor es que hables con un admin y que te hagan un espacio en artesanos y así puedes mantenernos informados de todo si no hay inconveniente claro

@asistente

Lo dejo hecho y ya hablas con el que toque un saludo amigo

4 Me gusta

No sé hasta que punto podrías tener problemas, no soy el mas veterano del foro ni de lejos pero una cosa está clara y es que estás en el zoco y un tema creado por el compañero Mario y creo que realmente te mereces ya no solo tú sino el resto de compañeros que se han apuntado un espacio, ver el listado general y sobre todo seguro que habría mas apuntados.

Si tienes alguna duda no creo que ningún @Asistente ponga pegas en indicarte dónde y poco podrías crear un hilo sobre tu jabón con jabonera cerámico, pues como te digo ya no es sólo por tí sino por el resto de compañeros los cuales estoy seguro quieren aparecer en un listado como si de una conjunta se tratara, digamos que es mas seguro y cada uno puede verificar si está o no apuntado etc…

No creo que nadie se lo tome a mal pues estoy viendo:

1º.- Que tu jabón está teniendo gran aceptación.

2º.- Que como te dije estás en el zoco y creo que éste no sea el mejor sitio ni para tí ni para los compañeros, entiéndase el buen sentido de mis palabras, os merecéis un espacio mejor.

3º.- Que estoy viendo que llegaremos a la página 100 como ésto siga así :metal:

Un cordial saludo compañero y mi mas sincera enhorabuena :clap: :clap: :clap:

5 Me gusta

Desde el foro estaríamos encantados de incorporar a @Lodrino en el apartado de artesanos del foro.
Si no lo desea,puede abrir un hilo para gestionar esta conjunta espontánea con tan buena acogida.
Estamos encantados que surjan nuevos artesanos y poder disfrutar de sus jabones.
Un saludo.

17 Me gusta

Buenas tardes amigo Juan @dezmo

Por mi parte te entiendo y estoy totalmente de acuerdo con lo que dices, seguramente sería mucho mas fácil por los compañeros apuntarse a una lista y para mi también mas sencillo de controlar. Porque sinceramente no pensaba que cuando el primer compañero me pidió la jabonera, que luego otros tantos compañeros también estuvieran interesados.
Es verdad que viendo como está el tema, sería mejor y mas practico tener una un hilo o una lista. Y vuelvo a agradecerte por tu amabilidad y por tu enhorabuena.

Un cordial saludo
Francesco

6 Me gusta

Muchas gracias Sandro, la verdad no esperaba menos de un caballero como tú.

6 Me gusta

Lo que te dice Sandro. Lo mejor es que tengas tu propio espacio y allí puedes poner todo lo relacionado con tus productos :wink:

5 Me gusta

Buenas tardes compañero @HarryLime

Te agradezco mucho por tu amabilidad y por ofrecerme tener la oportunidad de incorporarme en el apartado de los artesanos de este foro. Para mi estaría muy bien y me parece perfecto, seguro que será mas sencillo poder controlar esta lista por la compra de esta jabonera de cerámica. Te agradezco una vez mas por tu amabilidad.

Un cordial saludo
Francesco

5 Me gusta