Cafeteros

A mí la nespreso me parece que hace un exprés muy bueno. Otra cosa es el aroma a café del desayuno de la italiana, eso es insuperable (junto al olor a tostadas)

7 Me gusta

Mi desayuno de los Sabados, Domingos y festivos debe incluir cafe de italiana y tostadas, sino parece que me falta algo :yum:

1 me gusta

Ya contarás qué tal; si merece la pena pasa información del sitio para ir a saquear las existencias, jajaja

2 Me gusta

Yo últimamente y a pesar de tener un par de nespresos el café que suelo tomar en casa es el de nescafé. Un poco triste pero es lo que hay.
De tanto hablar de iltalianas me ha recordado el aroma de la cocina de casa de mis padres cuando estos vivían, que buenos recuerdo y que buen aroma.

¿Alguna recomendación para una cafertera decente y con las tres BBB?

2 Me gusta

Una italiana de moka “Oroley”.

3 Me gusta

Muchas gracias :ok_hand:

2 Me gusta

Yo tengo una Monix Noir y una Valira y ambas bien

3 Me gusta

Entonfes que cafetera recomedais??¿Yo tengo la cafetera italiana normal de vitroceramica. que cafes podria comprar marcas y tal?

Yo como cafetera uso una Oroley. Una marca de toda la vida. Para café(vivo en Madrid) viy a la Mexicana. Tienen página web y varias tiendas físicas. Disti tos cafés, tipos de molido…

3 Me gusta

Después de leeros atentamente esta temporada,envidia me habéis dado,y hoy he dejado de lado a mi indriya,y he desempolvado a mi vieja italiana de dos tazas.

En breve me veo entre Kenyas,caracolillos,Etiopías… :coffee:

8 Me gusta

Eres un hombre sabio!

Una pequeñina de dos tazas, tengo yo tambien!

5 Me gusta

Aqui otro amante de los cafes. Tomo unos tres al dia, y alterno la nespresso con una italiana (que ahora he renovado). He adquirido una Bialetti Moka Express de 3 tazas con varios tipos de cafes de la marca Bonka para ir quitando gasto en la Nespresso que al final sale bastante mas caro.
El mañanero con las prisas suele ser un lungo de Nespresso pero si tengo tiempo me saco la italiana, que compensa solo con ese olor que desprende al hacerse.

5 Me gusta

Gracias Angel
La cafetera la cogi despues de buscar por internet y tenia muy buenas opiniones, ademas de un precio contenido.
En cuanto llegue pondre impresiones

3 Me gusta

Aqui lo tienes angel:

4 Me gusta

He puesto el enlace donde la compre, pero si no se puede por cualquier motivo de publicidad o lo que sea decidme y lo quito, que no tengo muchas tablas en este foro

1 me gusta

El diseño y el dibujito influyo en la decision jeje

1 me gusta

:joy:

1 me gusta

Hay algun video con unboxing y tal para que la veas mejor, y alguno hasta ves como hacen cafe con ella

1 me gusta

La Oroley salia mas barata creo y si dices que va bien y saca buenos cafes pues a seguir disfrutandola. Yo tenia una muy cascada ya, por eso he cogido esta

1 me gusta

Esas máquinas son eternas…

1 me gusta