Catalogo de Daisho 2021

Veo que se ha movido el hilo, Ya es primavera Fran @FranGTS ?

Mándame un MV y alguno más que te pediré.

Ahora en serio, avisa cuando te pongas a ello.

2 Me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Viva la primavera de nuevo :rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Hola Javier… pues aprovechando tu respuesta pongo más o menos al día el catálogo de Daisho.

Actualmente no tengo nada de Stock, y es que con la conjunta y los pedidos adjuntos tengo la estantería vacía.

Estos días he podido hacer un par de lotes de lotes de combos, y en terminar el curado y maceración el aroma Barbershop y Fujiyama estarán disponibles, pero he tenido que parar por falta de material, así que estoy un poco con las manos atadas.

Cuando estén listos los aromas actualizaré el hilo… y espero afrontar la primavera y el verano con alguna sorpresa.

Saludos cordiales. Fran.

10 Me gusta

A la expectativa :eyes: :eyes:

1 me gusta

Pues hay dos humildes combos B. Honey pronto en transito a las Australias del sur :rofl:

La historia de esos combos dan para pelicula, o miniserie en Netflix ja ja ja pero ando deseando tenerlos en mis manos

1 me gusta

Hola Fernando… Creo que ya sé cual dos Bohemian viajeros hablamos, y también al pobre muchacho que además de encantarle este aroma, tuvo a bien hacer ese envío con un gran interés para que sean probados en las antípodas… Si no me equivoco, estas abejitas llevan desde el inicio de la pandemia esperando su momento.

Deseo que lleguen pronto, sanos y salvos, y sobre todo que sean muy disfrutados por sus propietarios.

Abrazos. Fran.

2 Me gusta

Exacto, en un mundo normal habrian llegado aqui hace casi ya un anyo, pero la locura y voragine de estos meses, entre una cosa y otra… pandemia + cosas inesperadas… en fin, menos mal que es jabon y no algo realmente importante como otras cosas que tengo tambien “en el aire” rollo documentos legales etc…
Deseando que lleguen, ojala, en 2021 :man_facepalming:

Un abrazote
Fer

1 me gusta

Más lejos que a nuestras antípodas no pueden ir (de momento) salvo astronautas o descubrimiento de nuevos planetas. ¡Enhorabuena Fran! ¡En tus dominios ya no se pone el sol!!

2 Me gusta

jajaja, ya quisiera yo… Como dice el refrán, una golondrina no hace verano.

Creo que Daisho es un producto muy minoritario, hecho a mano con mucho cariño en pequeños lotes, y creo que así debe seguir siendo. Siento que con tener un producto de gran calidad, dar un servicio a nuestra comunidad, y también las buenas críticas recibidas ya me siento ya muy honrado.

Abrazos. Fran.

19 Me gusta