[Clasificación] Mejores cuchillas de doble filo de 2019

Gracias por la recomendación, un saludo!!!

1 me gusta

Mi puntuacion por tiempo de uso:
5.- Astra verde.
4.- Gillette platinum.
3.- Voskhod.
2.- Gillette Wilkinson (Indias) saloon pack
1.- Rapira Super Stainless.
Me sopprenden las cuchillas indias por lo que valen y lo efectivas que son, como mucho para dos usos. Hace poco pedí las Gillette Winner, a ver como son?

8 Me gusta

Buenas
Estaba por probar las Gillette Platinum que muchos recomiendan, me pregunto cuales son las buenas, las de caja blanca o las de caja azul?

1 me gusta

Son las azules

1 me gusta

Buenos días mi puntuación para las cuchillas:

5.-Gillette platinum.
4.-Gillette Perma-Sharp.
3.-Astra superior platinum (Verde).
2.-Personna platinum.
1.-Rapira platinum.

Tengo la barba que parecen cerdas de jabalí y son las que mejor me vienen,pero cada barba es un mundo :grinning:

8 Me gusta

Depende de cada uno. En mi caso ni encontré diferencias, pero otros como Fernando @wosa alaban las blancas, que fueron fabricadas en Inglaterra hasta hace una década aproximadamente y que se veían en los expositores de los supermercados, sustituidas por las azules con letras blancas hechas en Rusia, igual que las de marco y letras azules igualmente fabricadas en ese país. Creo que alguno estaba intentando encontrar la diferencia entre las propias rusas, yo al menos no la encontré como dije entre las rusas e inglesas.

6 Me gusta

Feather Hi Stainless 5
Astra Verde 4
Rapira Supersteel 3
Astra Azul 2
Rapira Platinum Lux 1

9 Me gusta

Llevo este último año probando muchas y variadas cuchillas, con lo que ya he hecho otro cribado. Han sido más las malas cuchillas, que las buemas, con lo que bien poco han podido cambiar mis preferencias.

  • Wizamet Super Iridium. 5 puntos. Las más equilibradas y que más aprecio en todas las vertientes. Son suaves, eficientes, duraderas, permisivas y tienen la mejor relación calidad/precio.

  • Schick Super Stainless. 4 puntos. Al igual que las anteriores, son todo virtudes, exceptuando el número de usos. Es una pena que dejasen de producirlas.

  • Wilkinson indias. 3 puntos. Tienen prácticamente las mismas buenas características que las anteriores, pero dan la mitad de afeitados, tema que compensa con su escandaloso bajo precio.

  • Perma-Sharp Super. 2 puntos. Las noto ligeramente más ásperas que las Wizamet y con uno o dos afeitados menos.

  • Treet Platinum 1 punto. Otra que pasa mi muy exigente prueba con la suavidad y eficiencia en el corte. Podría compartir puesto con las Wilkinson indias, si no fuera por el precio más bajo de las indias.

Se quedan fuera de los puntos, pero con mencióm honorífica las Personna Viking’s Sword y las Tiger amarillas.

11 Me gusta

Para mi y a pesar de que he probado pocas, diez o doce, las mejores son:
5 puntos Feather Hi Stainless
4 puntos Wizamet Iridium Súper
3 puntos Permasharp
2 puntos Treet Platinum
1 puntos Astra Superior ( verdes)

Saludos

6 Me gusta

Hola Antonio,buenas noches,dónde puedo conseguir esas cuchillas?

1 me gusta

Hola @Secaro Sergio, las vendía un marroquí que tiene un locutorio en Martorell, Barcelona. Pero este no envía y el pago lo quiere en metálico.
Había un socio suyo en Alicante y este si envía creo.
En varios sitios en peluquerías de marroquíes igual te las venden.
Saludos

2 Me gusta

Yo la conseguí del enlace. Me costaron 25 €/paquete de 250 cuchillas, más 8€ de gastos de envío contrareembolso por la agencia MRW.

https://www.milanuncios.com/mobiliario-de-peluqueria/250-cuchillas-navaja-afeitar-doble-filo-211187456.htm

Otros las han conseguido de diferentes peluquerías marroquíes.

3 Me gusta

Muchas gracias Jose Luis,muy amable😊

1 me gusta

Gracias Antonio,para poder probar veo mucha cantidad,es una pena comprarla para que luego no me vengan bien,de todas formas muchas gracias,estoy buscando una que me vengan bien,tengo la barba muy muy dura,mello las cuchillas :sweat_smile: de momento las que mejor me vienen son las feather y las Gillette platinum,poco mas.

Algún compañero creo recordar que negoció con el vendedor la cantidad y el precio y no tuvo problema con esa tienda de Cartagena.

Si quieres probar esa y otras cuchillas con compras desde una cuchilla o más, cajitas de 5 o 10 disponemos de sitios como razorbladesclub.com/ 3 € de gastos de envío.

4 Me gusta

Salvo en las Schick Super Stainless que no he tenido el gusto todavía de probar, coincido totalmente en tus apreciaciones del resto…
Saludos compañero!!

2 Me gusta

Muchas gracias Antonio :blush: muy amable.

1 me gusta

De nada. No sé el motivo por el cual olvidamos tratar con los vendedores. Para mí es una sana costumbre que se está perdiendo. De lo contrario el vendedor pierde un potencial comprador, el potencial comprador se queda sin un producto que desea y algo no menos importante para el vendedor, le estás diciendo que quieres pagar, aunque no sea el metodo inicial.

2 Me gusta

Asi es Antonio,tienes razón se está perdiendo si.

1 me gusta

Igual no era mala idea de hacer alguna conjunta de cuchillas, de las buenas.

4 Me gusta