[Clasificación] Mejores cuchillas de doble filo de 2019

Wizamet
Kai
Polsilver SI
Nacet

Shark SS
Gillette Platinum

En los negativos

Feather

4 Me gusta

Contabilizando mentalmente las Perma-Sharp llevan 59 puntos, las Feather 57 y las Wizamet 43. Lo de “buenas” no hay duda, pero no son las mejores viendo los votos.

2 Me gusta

A mí las Wizamet tienen algo que no me terminan de ir bien.
Luego tampoco encuentro muchas diferencias entre las PermaSharp y las Astra Superior Stainless (azules) lo único quizá es la duración, pero poco más.

1 me gusta

Lo que tengo clarísimo es que cada uno percibimos las cuchillas de la misma marca de forma diferente. No me refiero a esas como las Dorco ST-301 o las Bic Chrome que te sale en el mismo lote una buena, otra regular y otra mala, me refiero a marcas con bastante homogeniedad en sus paquetes. Solo te digo que las Gillette 360, Sputnik, Derby Extra, Bolzano o Gillette Super Thin indochinas me parecieron horribles y sin embargo para otros son sus preferidas. Con eso te lo digo todo :smiley:.

4 Me gusta

Las polsiver super iridium, creo que son las mismas que las Wizamet, ambas hechas en Polonia

2 Me gusta

Aunque la serigrafía en la cuchilla sea la misma y ambas fueron fabricadas por Wizamet en el pasado en Polonia, desde hace años se fabrican en Rusia (las Polsilver dejaron de fabricarse). Para mí y para otros son diferentes. Mientras que las Polsilver les saco dos afeitados justos, a las Wizamet Super Iridium pasan sobradamente los cuatro o cinco afeitados.

3 Me gusta

Yo me apuntaría a eso :smiley:

2 Me gusta

Yo también me apuntaria

1 me gusta

5 puntos Feather Hi Stainless
4 puntos Permasharp
3 puntos Wizamet Iridium Súper
2 puntos guillete platinum
1 punto persona usa

Aún me quedan muchas por probar…

8 Me gusta

Al final como ha quedado la clasificación del 19?

Si no recuerdo mal del primer mensaje, el recuento no finalizaba hasta febrero.

2 Me gusta

Un mensaje ha sido separado a un nuevo tema: Conjunta cuchillas Wizamet Super Iridium

Muchas gracias por la info @Fluffyskiador. Yo si que estoy interesado desde las afueras de Madrid por lo que mi opción más factible es 1 blister con envío de 10€ pero en función de los interesados se pueden ver otras opciones.

1 me gusta

Como ves @Djfumanchu yo ya compre unas cuantas por si había una hecatombe zombie y no me voy a quedar sin afeitar.
Tenía mis dudas pero cuando probé la primera caja, ya no lo dudé. Son las que a mi, mejor me van. Y solo las utilizo una vez.
Luego al contenedor.
No se si valdría la pena resaltar este proyecto de conjunta. Algún asistente podría valorarlo si lo creen conveniente. O abrir un hilo específico para que todos los compañeros que puedan estar interesados lo lean.
Saludos

3 Me gusta

Hola Buena compra Jose Luis,Toni me envío un paquete y quiero probarlas,pero es una buenísima idea,si me vienen bien cuenta conmigo :wink::ok_hand:t3: Un abrazo.

2 Me gusta

Yo estas las compre hace un año y medio casi. @Secaro Sergio.
Saludos

1 me gusta

Pues eso ya te digo,las pruebo y hablamos :blush:

1 me gusta

Yo también estoy interesado, estoy en A Coruña, por si alguno las quisiera de esta zona. De otro modo sólo cogería un blister de 250.
Muchas gracias.

1 me gusta

Hola José Luís @Fluffyskiador. Creo que si dejas tu idea dentro de este hilo sobre la conjunta, quedará muy tapada y diluida ¿Qué tal si le propones a @asistente cortar y crear un nuevo hilo con un título acorde a la potencial conjunta? Gracias.

Saludos.

3 Me gusta

Después de probar muchas marcas en los ultimos 4 años. En 2019 las que me han ido mejor son:
Feather (3 usos)
Personna Platinum (2 usos)
Treet platinum (1 uso en maquinilla, luego partida y un uso en shavette)

3 Me gusta