Club del Samurai Tatara Razors

No, no.
Hace una semana o así que miré, marcaba 210 pavos. Habiéndola comprado más barata, son cosas y cifras que se te quedan, seguro.
Ahora veo que vuelve a estar a 164 pavos. ?¿?¿
Y la de dos cabezales marca 219, no pude confundirme porque yo vi PVP de 210 pavos.
Se equivocarían de alguna manera?? :man_shrugging:
De nuevo no comprendo.

1 me gusta

Pues entonces en la web directamente, que ahí no la varian :sweat_smile:

1 me gusta

Pues sí, yo porque me cuadró y me salía mejor, pero va a ser que sí.
De todas formas, esto de los bailes de precios, tampoco me extraña nada.
No es la primera vez que me ocurre, sobre todo en Notino y Redperfumes y similares, que es de lo que más suelo estar pendiente; varios cambios de precio en la misma semana y situaciones parecidas.
Lo mismo estos de portuguesefactory (por suponer), suben los precios de las tataras en stock, cuando en la propia web de tatara no tienen (que no es la primera vez que ocurre) y si eres el enableao de turno que la quiere sí o sí, te soplan 50 pavos por tó la patilla.
Cosas más raras se han visto.

2 Me gusta

Pues hablando por Facebook con el fabricante de la Tatara (hablamos antes de hacer la Nodachi y le di ideas que sin duda tiro a la basura, quien soy yo? jjj.)

Pero le he preguntado, como se distinguen las tapas de la Nodachi y la Tatara?, pues bien, observen la siguiente foto, fijense en las roscas, es más, fijense en el numero de hilos …

Google Photos

Son ustedes muy inteligentes, lo acaban de adivinar, la rosca mas larga de la izquierda pertenece a la tapa de la Tatara masamune, la rosca mas corta a la Nodachi

Le acabo de vender la Nodachi a un compañero, no te preocupes amigo, te ira la tapa correcta, todo en orden …

13 Me gusta

Buena información.
Gracias Juan.

2 Me gusta

Hola compañeros después de su presentación en el foro


Y tras un periodo de adaptación, incluida la fabricación de un mango “a mi gusto”

Solicito formalmente el ingreso en el club
Un saludo

13 Me gusta

Espectacular compañero, un buen moleteado el de ese mango, te va a mejorar en el grip, tiene una pinta muy segura en el agarre.

:clap: :clap: :clap: :clap:

Le dije al de Tatara hace tiempo si podria sacar un mango con moleteado pero no cuajo, alucinante te ha quedado, mi enhorabuena.

4 Me gusta

En breve entraré en el club, lo estoy deseando.
Por cierto alguien podría poner una explicación sobre las combinaciones de cabezales Nodachi Masume?

2 Me gusta

Pues ahi un compañero que lo sabe, pero no recuerdo quien era (memoria de pez) y dudo ahora entre dos.

Invoco a @noctuido, creo que es el indicado, no me hagas mucho caso, existe una tabla con las combinaciones, ahi si llego, que donde esta? por el foro, hay que buscarla, jjjj

2 Me gusta

No tengo ninguna Tatara. Pero en la primera búsqueda de “Tatara combines” (invocando a Google y no a mí :sweat_smile:) te lleva a las especificaciones, lo que no sé es si es el cuadro al que te refieres.

https://tatararazors.com/masamune-specifications

4 Me gusta

Gracias compañero
Una verdadera pena que no te hicieran caso los de Tatara,porque si que es verdad que se gana ,y mucho,en agarre,sin mencionar el aumento de peso que para mí sí que me ayuda a la hora de hacerme con la maquinilla

4 Me gusta

Es esaaaa la tabla, muchas gracias compañero, lo encuentras todo joer, no se como lo haces.

3 Me gusta

Bueno, pues a ver si se me admite por aquí

20 Me gusta

Por supuesto amigo Pedro!!!

1 me gusta

Humildemente solicito la entrada a este selecto club gracias a la reciente adquisición hecha al compañero @Juan_Torre, mi deseada Nodachi.

20 Me gusta

Que la disfrutes compañero, yo sigo en el club porque sigo con la Masamune, gran club este, que acabados tienen estas maquinillas

2 Me gusta

Espectacular!! Mucho mejor de lo que esperaba, mañana la pruebo a ver que tal, promete situarse entre las dos favoritas.

2 Me gusta

Entras como miembro de pleno derecho. Preciosa y con su pedestal y todo,

2 Me gusta

Gracias socio, lo malo es que ahora no se si les empezarán a antojar pedestales también a sus compañeras de armario :rofl:

Ahí ya no entro, compi. Gustos personales y un escaparate muy visible :sweat_smile:. Quizás tendría con base sólo una. La que más usara.
El resto me gusta tenerlas resguardadas en cajas de plástico tipo Primark o similar.

1 me gusta