Club del Samurai Tatara Razors

Vaya, pensaba que era el único… lo hago con un único pase a la contra más retoques.
Como cuchillas uso Astra verde.

2 Me gusta

Actualización 2.0
Ya me ha llegado la tapa Nodachi, aún no la he probado.
Antes de saber que me habían mandado la tapa por error me dijeron que me daría un “ragalo” al comprar la Masamune ya que no me dieron el jabón en la primera compra (quién compra dos tataras en menos de un mes??) Pues se les “olvidó” meter el regalo con la Masamune. Entonces pasó lo de la tapa y me dijeron que me mandarían el regalo con la tapa correcta. Pues bien, han metido en el paquete un juego de 5 cuchillas rockwell y un juego de 10 dovo solingen. No sé, yo esperaba tal vez el soporte de una de las dos, o un jabón, o …en fín, que me he quedado con muy mal sabor de boca. No sé si se pueden poner sitios webs y tiendas online y eso, pero si vais a comprar una Tatara, hacédlo en la web oficial que, aunque te cobran los gastos de envío, creo que tienen mejores respuestas de cara al cliente. Saludos!

2 Me gusta

Muy buenas para rascar la vitro

7 Me gusta

:joy: :joy: :joy: :joy: y no espero mucho más de las Dovo!

1 me gusta

Y para despegar chicles duros pegados al suelo :point_up:
Guardo la cajita siempre, para futuribles :point_left: :+1: :sweat_smile:

6 Me gusta

CONCLUSIÓN:
Después de probar las 4 combinaciones, he llegado a la conclusión de que la que más me gusta es la opción Nodachi pura. Después de haber aprendido un poco más la técnica del afeitado, la dirección del crecimiento de mi vello facial y mejorar la espuma, La Nodachi me parece una maquinila super apuradora y muy suave con la piel, pudiendo afeitarme sin que quede ni una pizca roja por la irritación. Hasta se me está pasando por la cabeza vender la Masamune.
ENAMORADO DE LA NODACHI

6 Me gusta

SÍ que te gusta ir bien apurado!! A mí con la nodachi me dura lo menos 2 días. Además no tengo tiempo para afeitarme varias veces al día, eso sí que es vicio! :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

O una desgracia… Según se mire… :grimacing:

Yo no tengo pelos en la cara… Tengo alambres de púas.

Y en vez de piel, correa de cuero… :pensive:

A punto de pillar una TATARA MASAMUNE, pero viendo que la NODACHI se me queda algo corta… Pues como que no.:expressionless:

1 me gusta

Yo no tengo pelo para afeitarme cada 12 horas :joy:

Hay que ver lo diferentes que pueden ser las pieles de las personas. Un conocido llegó a hacerse el láser en la cara porque le pasaba lo mismo: se afeitada por la mañana y por la noche. El “problema” es que así ya no podrá “disfrutar” del afeitado

1 me gusta

Preciosa máquina :heart_eyes:

Tatara Nodachi forever…

4 Me gusta


Esta es mi muy abandonada Tatara Masamune con cabezal cerrado, la tengo hace más de un año pero la uso poco por no decir nada, el número de serie es el #330

11 Me gusta

Id haciendo un hueco que ya mismo me quedo por aquí, compañeros. Buena lectura acabo de hacer de vuestras experiencias con estas máquinas.

Nos vemos.

2 Me gusta

¡Buenas! He leído todo lo que he podido el hilo pero no he encontrado la respuesta…
¿Hay algún mango Yaqi que se pueda aprovechar para una Tatara?
Se me cayó el mango al suelo limpiándola y querría aprovechar un pedido a Yaqi por las ofertas del 11.11
¡Gracias!

Aprovechando el 27% de descuento en su página, se viene para casa una tapa Nodachi, a ver si le ponemos un poquito de mala leche a la Masamune :sweat_smile:
¿Alguien usa la Tapa Nodachi + Base Masamune?

8 Me gusta

Yo los tengo pero al final siempre uso la nodachi Pura o la Masamune Pura, según el día y cómo tenga la piel, el jabón de ese día…

2 Me gusta

Buenas, alguno de ustedes tiene la Above The Tie H2 para compararla con la Nodachi? Gracias y Felices Fiestas!

Siendo las dos muy apuradoras, siento que la nodachi es mas noble con la cara

2 Me gusta

Pero consideras que la ATT H2 es una buena maquinilla? Merece la pena?

1 me gusta