Colonia BBB

:point_up::point_up::point_up::roll_eyes::roll_eyes:🤦🤦

1 me gusta

Que interesante y productivo me resulta este hilo, ayer 15 minutos estuve en la perfumeria tirando de movil y mirando perfumes, termino antes la señora con las compras :rofl::rofl::rofl::rofl:

4 Me gusta

Y las fragancias de Axe? La de vainilla y oud creo que me costó 5€ y me dura tooooodo el día. De echo, se me terminó y tengo que hacerme con unas cuantas :sweat_smile:

3 Me gusta

David, Clarel es tu amigo :wink:
Prueba también la URBAN Tabacco & Amber.

1 me gusta

Por mi zona hay una Clarel pero está siempre vacia. El urban que dices no lo venden en ningún sitio por aquí, lo estuve buscando y desistí.

1 me gusta

Muy rica la Ikiru. Es la que uso para ir al trabajo, fresquita y no molesta.

2 Me gusta

Aprovechando que el Mercadona pasa por Valladolid…

2 Me gusta

Y hablando de colonias baratas… Urban y asignature lo ponen como desodorante, pero en la imagen sale como fragancia. Supongo que no será lo mismo, y que lo que mandarán será la “fragancia”, porque no soy de desodorantes de spray… pero ya están pedidas las tres.

1 me gusta

Diego no son sprays son vaporizadores y son daily fragances aunque a ti te ponga desodorante en la traduccion, a no ser que haya desodorantes, que yo no conozco si los hay.

2 Me gusta

Gracias Andrés. Eso es lo que yo pensaba. No tengo muy controlados los productos de Axe, pero haciendo una búsqueda rápida esa era la conclusión a la que había llegado.

A ver qué tal son. Sobre el papel los aromas me deberían gustar, y ser muy propios para el frío invierno castellano.

1 me gusta

Pues hoy he pasado por Mercadona y he probado unas cuantas.
A falta de probar las recomendadas del Zara la favoritas de la jefa y mía son la Ikiru seguida de cerca de la Sesgo.

Un saludo

4 Me gusta

Ikiru y sesgo apuntadas.
Un no parar

3 Me gusta

Yo también me quedaría con esas dos. Bueno, la sesgo ya la tengo, en breve caerá la ikiru.

2 Me gusta

Me han llegado estas 2 cositas


Desde Notino ,mi primer compra de edt
:sweat_smile: …cosas que pasan después de enablearse .
El Encre Noir sorprende…como puede ser :thinking::scream::sweat_smile::slightly_smiling_face:…primer contacto positivo :upside_down_face:

17 Me gusta

Estan muy acertadas,buena compra :ok_hand:t3:

1 me gusta

Muchas gracias :slight_smile:
De momento aprendiendo :sweat_smile:
Y disfrutando de los aromas :smiley:

1 me gusta

Coolwater…caballo ganador

2 Me gusta

Las tengo las dos @Dabiz te ha dicho sobre la Cool Water de Davidoff que es un caballo ganador y así es, pero la Encre Noire de Lalique también lo es, perfume serio y oscuro con una salida de ciprés acompañado de un vetiver terroso y ahumado muy rico, además lo mejor es lo que dura y lo bien que huele.

3 Me gusta

@Dabiz el Coolwater me ha gustado mucho tiene personalidad y es muy ponible para mi, fresco marino ,es perfecto :ok_hand:
@Andresiky l’ encre noir para mi es territorio desconocido y me llena de sensaciones sorprendente que llegan a saturar mi olfato y lo provocan …el resultado es impresionante :heart_eyes:

3 Me gusta

De nada :blush:

1 me gusta