Compras Agosto 2019

42 Me gusta

Pero ya está a la venta!!!

2 Me gusta

Una GD100, no se ven muchas por aquí.:thinking:
Recibida hoy y lista para mañana si todo va bien.

36 Me gusta

Proximo paso navajas , me dais una envidia… Ni puta idea de afilar mantener filo ni ostias pero me dais envidia sana

5 Me gusta

Se avecinan novedades en compras…

1 me gusta

Andas un poco perdido Jonás :smile:

Ya están todos finiquitados, pero como soy uno de los agraciados, a tí, y los que estéis por aquí cerca si quieren pueden disponer de una muestra para ir probando :wink:
Solo tienen que contactarme.

3 Me gusta

Yo no sé si la navaja se ve mucho por aquí, lo que si que no se ve es el teclado blanco!!! Me ha traído muchos recuerdos.

1 me gusta

Pues si ando perdido

Si los amigos van de viaje a London y se acuerdan de uno trayendo esta clase de presentes, está muy claro que conocen tus gustos.
Bonita Scuttle para las medidas de un jabón Edwin Jagger:

43 Me gusta

De los cajones sin fin de Rafa @Rafibull ha llegado mi Schick. Nunca tuve ninguna y me estrenaré con esta en el mundo del “injector”
Si tengo tiempo, será mañana…

36 Me gusta

Dell AT102W PS2 :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Todo es proponérselo y luego hacerlo. Despacio y buena letra. Disfrutarás como nunca antes :+1:

1 me gusta

Este jabón tiene alguna que otra nota especial para mí. El aroma en el que está inspirado, Tom Ford Tobacco, lo conocí gracias a @ Nazareno. Además era una de sus colonias favoritas
Recuerdo que cuando se puso en marcha la conjunta, le mande un WhatsApp para decirle lo del jabón y jamás recibí respuesta. Es un jabón que le hubiera gustado mucho

51 Me gusta

Ya ni me acuerdo de la última vez que pasé por aquí. La austeridad y apatía afeiteril se ha adueñado de mi vida, pero a veces toca…

The Holy Black pólvora y especias.

Llamadme loco pero el artesano que ha hecho este jabón ha pisado pocas galerías de tiro, y si lo ha hecho ha sido sin aprovechamiento.

40 Me gusta

Tom Ford Tobacco hay más de una. ¿Cuál es en concreto?

Tobacco Vainilla

2 Me gusta

¿Y se parece? En caso afirmativo interesa :sweat_smile:

1 me gusta

Pues yo es que la colonia no la tengo así que poco te puedo decir jejejejejej
A ver si el artesano o algún otro compañero puede dar su opinión

Adelante, díganme en que puedo ayudarles.

1 me gusta

Yo te he llamao? :crazy_face:

1 me gusta