DAISHO: ARTISAN SHAVING PRODUCTS. El proyecto de Fran GTS

Enhorabuena Fran, veo que al final el proyecto sale adelante. Sabes que me alegro mucho por lo que significa para ti. :wink: :+1:

1 me gusta

Enhorabuena compañero, muy interesante, te deseo realmente lo mejor!

1 me gusta

Debesee ilusionante a niveles máximos inciar tu propio proyecto.
Enhorabuena !!!

1 me gusta

Enhorabuena por ese nuevo proyecto estoy deseando probar algunas cosillas de las que pones por hay

1 me gusta

Enhorabuena!!! Que tengas mucha suerte con este proyecto y que te salga todo bien!! Un saludo

1 me gusta

Queridos compañeros:

Estoy totalmente sorprendido y abrumado por el interés que ha despertado este proyecto que ya es una realidad.

Debo comunicar que hay compañeros que tengo prevista una tirada de presentación y lanzamiento de solo 16 combos completos y unos cuatro o cinco jabones sueltos.

Me permito informar que aunque en la página web he anunciado que los interesados pueden ponerse en contacto conmigo, esta primera tirada solo se podrá adquirir a través del foro.

Los afters requieren unos días de maceración y los jabones ya están en periodo de curación. En pocos días estarán listos pero quien esté interesado puede contactar conmigo en este hilo. Si bien, ya he recibido por privado 5 reservas de combos.

Ante este hecho he decidido poner este post informativo.

Muchas gracias a todos.

Abrazos. Fran.

13 Me gusta

Te deseo lo mejor en esta nueva empresa. Estaré atento a las novedades

1 me gusta

Felicidades por el proyecto y seguro futuro éxito!

1 me gusta

Enhorabuena @FranGTS. Tiene una pinta estupenda.
Y apuntame para un combo. Yo no me puedo quedar sin probarlo. :clap::clap::clap::clap::clap:
Una lectura interesantísima en la que se detecta la pasión con la que afrontas el proyecto.
Que tengas mucha suerte!!! Y yo que lo disfrute

1 me gusta

Enhorabuena por emprender está iniciativa. Estaré atento.

Yo también querría un combo, si es que se puede pedir por aquí

1 me gusta

Enhorabuena!! He mirado la página y se nota el esfuerzo y la entrega que has puesto en todo detalle.
Yo también estaría interesado en un combo si es posible. Gracias por darnos esta oportunidad :wink:

1 me gusta

Enhorabuena Fran por el proyecto, no se quedarán sin probar, me quedo por aquí a la expectativa.

Venga va, apúntame un Combo ya… :rofl:

Diego @drccc y Andrés @Flamen80 puntados un combo para cada uno, Muchas gracias.

Jesus @Moxuelo21, apuntado un combo. Muchas gracias.

Luego os contacto por privado y os doy información precisa.

3 Me gusta

Apuntado Adrian. Muchas gracias. Luego contacto por privado.

2 Me gusta

Mucha suerte con el proyecto, Fran

1 me gusta

Enhorabuena por el lanzamiento!
Esta tirada inicial de combos y jabones qué aroma es???
Es que leo varios aromas y no sé si me he perdido algo pero no logro saber este lanzamiento inicial a qué aroma corresponde.
Si no hay florecillas de por medio y es potente, uno pa mí!!!

2 Me gusta

Un combo para mí si es posible @FranGTS

Y mucha suerte con el proyecto!

1 me gusta

Mucha suerte con el proyecto!

1 me gusta

Me he leído el post de principio a fin!!! Y únicamente me viene una palabra a la boca…

CONJUNTAAAAA!!!

2 Me gusta