Compras Agosto 2019

Recien llegada a casa, comprada al amigo Sergio, todo un caballero, asi da gusto comprar online, ademas con regalitos incluidos. El proximo afeitado sera con ella :grin:


Un saludo a todos

34 Me gusta

Yo los likes los uso así también, cuando la foto me gusta, o los productos usados, o lo que se comenta… a veces cuando algo me sorprende mucho además del like escribo algo.

Pero creo que a partir de ahora mejor dar like a todos los compañeros porque lo que comentáis me parece también muy acertado. Además se evitan mal entendidos.

14 Me gusta

36 Me gusta

A ver si adivináis el perfume:

44 Me gusta

29 Me gusta

Gracias al chivatazo del compañero @Rafibull me puse en contacto con Sergio El Voyeur y me he agenciado mi prima Schick Injector y mi primera Schick Krona. Todo un placer hacer tratos con él y encima me las manda con regalitos. Chapó…No se si nos leerá pero me da la sensación de que él está en la sombra bicheando por el foro.

40 Me gusta

Y cuando salio el Bluewave menudo avance.
Por las noches a conectar el módem a veces a 19200.
Otros tiempos y otros cacharros.
Menudo lío entender los emoticonos.

Estooooo :thinking: a piña?

1 me gusta

Limonces, que diría el Herrera… :joy::joy:

1 me gusta

Paquetitos que estaban esperándome:


Este lo he estrenado esta mañana. Agradezco a Alberto @Woland sus desvelos ya que está en mis manos gracias a él y lo deseaba enormemente para hacer combo con un bálsamo que me regaló mi hija.

Este de la nutria, procedente del Valle del Zoco, desde los dominios de Álvaro @Trankos a quien agradezco las muestras que lo acompañaron en su viaje. También agradezco a @Nestutxu el avistamiento-cesión. No me ha parecido potente en aroma a primera olisqueada pero queda pendiente de valoración mediante el uso :blush:.

Combo Daisho “Tuscan Citrus”, de Fran @FranGTS , que espero estrenar en mi próximo afeitado. Gracias por tu dedicación.

Y por último, un pedido de ToTC. Hago notar que ha llegado el “Jelly Star” que se supone lleva alcohol (poco, supongo), pero lo han enviado. Se supone que lleva aocohol pero parece un bálsamo, no sé si valdrá la pena pero comentaré mis impresiones cuando lo pruebe, por ahora ha llegado a destino y sin receta, que no es poco.

Eso es to…eso es toooo… esostooodoooo amigos!!! (por ahora)

44 Me gusta

Y del Trismegistus ¿no dices nada? :joy::joy::joy::joy:
Pues ya siento que no huela el Noble, aunque yo no tengo la culpa :woman_facepalming:

2 Me gusta

Huele bien de cojones el Trimegistus, sí.
He de reconocer también que lo esperaba más intenso ya que muchos lo recomendaron como de aroma potente. En ese sentido no me lo ha parecido tanto, pero bueno solo le he metido la napia un momento, a ver en funcionamiento qué tal :blush::ok_hand:
El que está al lado, el Bay Rum del pistolero, huele que alimenta :yum:
quizás por eso el otro me ha pasado un tanto desapercibido. Ya oleré y probaré sin prisas.

8 Me gusta

Algunos deberíamos comprarnos una nariz :joy:

4 Me gusta

Hola!
Lo primero es una compra del mes pasado a @bertocruz, pero ha estado perdida por Correos y ha tardado más de un mes en llegar:


Lo siguiente, un after gracias a un avistamiento de un compañero (perdón, no recuerdo quién):

Por último, un :unicorn: en un gran estado pese a su edad que ha venido acompañado de cuchillas para muuuuucho tiempo y una nota de @juanps:

Un abrazo a todos!

50 Me gusta

Lo de la intensidad tiene fácil solución. Hoy me han llegado unos viales que le pedí al compañero @Saxito, porque @Stuka decía que el Trisme (hay confianza) huele a Hermes, y joder, parezco un perro, todo el rato olisqueándome para ver si compro EDT o EDP, pero una cae fijo :sunglasses:

5 Me gusta

Un mes de viaje, con esa Filarmónica se ha afeitado todo Correos :see_no_evil:

7 Me gusta

Lo de correos este mes está siendo de juzgado de guardia

3 Me gusta

Un mes… El primero!

La navaja se la deje en correos el 11 de junio…

4 Me gusta

Pues corrijo, se han afeitado los de Correos, DHL y Seur :rage:

4 Me gusta

Jajajajaja eso iba a decir yo. El trumigestus es un aroma bastante potente!!!