Compras Agosto 2020

Enhorabuena Javi, es wapisima :clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Gracias Fco.

Eso es. Hay 3. El verde es el normal con aroma a almendras. El rojo es igual que el verde pero con glicerina, y el otro rojo es con glicerina y aceite de coco

2 Me gusta

Es un jabón de hacer conjunta porque vaya tela. 1kg

1 me gusta

Se hizo una conjunta ahora que recuerdo con el Vitos pero fue para dividirle porque era mucha cantidad para uno solo, le dividieron en 5 partes de 200 gr. si no recuerdo mal

El jabón es este:

Lo que pasa es que está agotado. El verde me parece que tiene menos glicerina. Luego están las cremas. Creo que @dpauda en un video de afeitado utiliza la crema Vitos.

Aquí tienes la revisión que hizo @Valerin del Vitos verde. Son grandísimos jabones de sebo (creo que hay uno vegetal) con una espuma a la altura de los mejores jabones: abundante, cremosa, brillante, pegajosa, con textura crema-pomada, con un deslizamiento increible.

Los problemas pueden ser que no te guste el olor a almendras amargas. También puede ser que te canse el jabón, al ser una cantidad tan grande (A mi, una muestra del Martin de Candre Original me cansó; hacía buena espuma pero no olía a nada) Yo, como me afeito todos los días, tendré este buen jabón como referencia diaria y, cuando me apetezca variar, sacaré un Joserra, Jabonman u otro

6 Me gusta

En connaught puedes comprar 100ml Vitos, creo que de los 3 tipos.

1 me gusta

Yo tengo una generosa porción de este jabón que me regaló Pablo @Airforce y no me huele a nada, ni a coco ni por supuesto tampoco a almendras (como el Cella). Es posible que haya un Vitos sin aroma o será que con el tiempo lo ha perdido?

1 me gusta

Qué majos todos. Gracias por contestar

Que bonita es
.

1 me gusta

Que maravilla :smiling_face_with_three_hearts:

1 me gusta

Guapísima :clap: :clap:

1 me gusta

En Amazon tienes 2 unidades.
14,20 puesto en casa por Prime.

https://www.amazon.es/dp/B00BEJH0OU/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_hNglFbTQ4E0HD

3 Me gusta

Con el tiempo lo pierde, el mío casi no huele a nada ya.

1 me gusta

Gracias por tu respuesta amigo Fran :+1:

1 me gusta

Coincido con @fjsanz, el aroma se pierde

2 Me gusta

As dicho Agosto!! Mira que eres exagerado… :man_facepalming:

1 me gusta

Alucinado me hallo. Compré estos Mystic a Michelle el 29 de julio y me han llegado ahora mismo, sin receta de aduanas y en tiempo récord :clap: :clap:

48 Me gusta

Soy un acojonado, acabo de pedir a mystic solo un jabón por miedo a aduanas jejeje. Y lo mismo me pasó con Top Of The chain, voy pidiendo de uno en uno jeje.

Todo esto tiene una lógica hace años me inflaron a pagar aduanas y dije que nunca más jeje :sweat_smile:

1 me gusta

Las probé hace tiempo y me fueron genial, hacia tiempo que iba detrás de ellas, 300 cuchillas Schick Super Stainless :ok_hand:

42 Me gusta