Compras Agosto 2020

No me hagas de rabiar, que ya te lo he explicado media docena de veces.
No seas chinchón :rofl:

Al final, el día que lo aísles y lo percibas bien, te pasará esto :point_up:

Hay un tabaco de Samuel Gawith, el 1792 flake, que es una potente mezcla de virginias curados y kentucky, que va aromatizado a saco con haba tonka.
Se percibe ahí, de cojones.

3 Me gusta

Lo de que Ikiru es l’eau d’issey para mí no se cumple, ojo EMHO siempre. Aunque tienen un cierto parecido a mí la Miyake me resulta más cítrica y fresca.

Hace unos meses también se habló esto en otro hilo, y un compañero dijo que Ikiru se parecía,creo recordar que a Viaje a Ceilán

Sea como fuere, imite o sea fragancia propia, a mí me huele muy buen está Ikiru.

1 me gusta

A tanto no llegó… puede ser lo q dices. Yo la tengo y me gusta como huele, y dura lo suficiente y es muy muy barata.

1 me gusta

Estamos de acuerdo :clap:t2: :smiley:

1 me gusta

Es una nota dulce y especiada con un toque picante. Simplificando mucho recuerda a vainilla, canela y clavo de mayor a menor proporción.

Saludos.

6 Me gusta

Creo q me va a gustar… a ver si encuentro la manera de aislar esa nota… lo que dice @desmond del tabaco ese de pipa puede ser una gran idea. Un saludo Joserra

2 Me gusta

Para que te hagas una idea, el fondo dulce del Kilix es haba tonka.

5 Me gusta

rpt

Muy buenos jabones, de la casa de @nanolibero, trato como siempre excelente.

39 Me gusta

Yo cuando oigo hablar del haba tonka no puedo dejar de pensar en

:blush: :blush:

10 Me gusta

Actualmente se usa bastante en cocina, las puedes encontrar hasta en Amazon y si, se suele asociar o combinar con Chocolate.

:yum:

2 Me gusta

Hola. Desde los dominios de @Bullitt2, uno de mis :unicorn::

A ver qué tal va.
Con el detalle de las cuchillas :blush:
(Lo siento por la foto, luz rara de mi despacho + poco tiempo)

40 Me gusta

Comprado al compañero @Marckos que he tenido el placer de conocer a el y a su esposa compré las navajas y el asentador todo lo demás son regalos

43 Me gusta

Cada día que pasa estás peor de lo tuyo Rafa :roll_eyes:

Buenas…
Por suerte o por desgracia, tengo los dos cabezales. El Comb Yaqi y el Mellow.
Para mi gusto mucho mejor el Comb. El Mellow ami me produce muchos puntos rojos y el apurado no es mucho.
El Comb es un poco más agresivo el Cerrado que el EJ y el abierto es apurador y poco irritable.
Por el precio que tiene tienes un Open Comb s un pedazo de precio.
:+1:

2 Me gusta

A disfrutarla, Iván.
Un abrazo.

1 me gusta

No pensarías que con la edad iba a mejorar, ya sabes que vamos en picado… :wink:

2 Me gusta

yo he mirado este, entre tantos, yo con yaqi es que me pierdo

y llevo 2 semanas mirando cosas

1 me gusta

Disfrútalo Alberto, gran detalle del compañero :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Lo acabo de recoger, muchas gracias @Juan_Torre :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::raised_hands::raised_hands::raised_hands::raised_hands::raised_hands:

Y aquí mi trio de ases :star_struck::star_struck::star_struck::star_struck:

50 Me gusta

Para que quieres tantos ?