Compras Agosto 2020

eso digo yo… jajajaja para que quieres 3? :woman_shrugging:

El bol de @Juan_Torre es una pasaday saber que aunque tengas las manos mojadas, le des con el codo y se caiga, da igual porque no se va a romper.
Una compra más que recomendable. Yo con las tejonas no sacaba espuma para todo el barrio, pero con la sintética ya es otro mundo.

4 Me gusta

La respuesta es bien sencilla.

Partiendo de la base que antes tenía un bol cerámico super mega liso y que espumar en el me costaba horrores, lo pasé realmente mal la verdad, dí en éste foro con un caballero @Juan_Torre el cual preparaba éstos cuencos, sin pensarmelo dos veces lo encargué olvidándome por consiguiente del zarabol, suribachi y otros menesteres :joy:

Habiéndo ya probado el Torrebachi en casa, sobre la marcha le encargué otro, mi intención era tener dos, el que uso y uno de reserva pero como todos sabéis hubo un amago de que no se volviera hacer y ahí fué cuando me asusté :scream:

Nunca os ha pasado alguna vez que compráis un artículo el cuál os encanta y cuando con el paso del tiempo lo queréis adquirir otra vez ya no está, ya no se fabrica, está descatalogado o la empresa cerró etc…?

Pues a mi me ha pasado y no una vez sino varias veces, así que ahora siempre que puedo intento conseguir copias de seguridad de lo que considero obras de arte o productos que me encantan :smiling_face_with_three_hearts:

No es por el hecho de acaparar, si no por el hecho de que es un producto construido y diseñado de manera artesanal, único en su especie, que funciona a la perfección, ligero y a su vez resistente, super cómodo de manejar, se limpia y seca en 0’ y lo mejor de todo consigo megatones de espuma y mi sonrisa de oreja a oreja, amigos, esa sensación es impagable :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Un saludo compañeros :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

22 Me gusta

Puro vicio, hablando claro. :joy:

5 Me gusta

:shushing_face: :face_with_hand_over_mouth: :speak_no_evil: :hear_no_evil: :see_no_evil: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

2 Me gusta

Un par de mini compras de equivalenza, 269= Invictus y 233= Sauvage (Dior)

29 Me gusta

Por cierto Yaqi acaba de subir los precios un cuarenta por cien.
Adiós cabezales

Eso es cierto…compras algo te encanta y dices no problemo que hay mucho y cuando lo has gastado y vas a por otro…sorpresaaa ya no hay y no lo va a haber…te quedas con cara de tonto para todo el mes, jajajaja.

2 Me gusta

Un verdadero placer Alberto, espero que los disfrutes con salud. :wink:

Yo he tenido miedo con algunos productos por ese tema, lo reconozco

Me paso con el aceite Floid con aroma de clavo, me encantaba y se dejo de fabricar, por ejemplo

2 Me gusta

Joder Juan!!! Vas a hacer colección, de todos los colores, tamaños y modelos, jajajajaja

A disfrutarlos y hacer kilos de nata.

Un saludo.

2 Me gusta

Los afters son buenos, nivel medio. Los he probado bien pero prefiero korres o loccitane. Has probado la crema de afeitar? No esperaba mucho cuando la compré pero me sorprendió mucho. Olor muy bueno, protección normal pero un gran deslizamiento.

Las cremas son para usar con o sin brocha?

Aquí el ahorro de agosto.

Y aunque no sean compras como tal, haré mención especial a estos detallazos de @racogon que ya se los cobrará en carnes. No homo por supuesto.

37 Me gusta

Con brocha. Además en tarro “ homologado y reutilizable “ :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Pregunté por la crema pero no la tenían. De todas formas soy más de jabones, y de sebo a poder ser.
El aroma de estos productos, muy bueno :+1:

Muchas gracias Fer :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

1 me gusta

6 Me gusta

Desde tierras sevillanas me han llegado estos mystic y el Commander. Gracias @Secaro por la muestra del “egypcian dragón” (lo que se habrá metido la artesana para ponerle ese nombre).

De Amazon me ha llegado un kilo de vitos. Brutal lo que ofrece ese jabón sin llegar a los 15€. Es similar al cella en todos los aspectos y el coco (versión que compré) lo lleva escrito en el lomo del cartón… Nada más se supo del coco ese. Ya tengo jabón para lo que queda de semana.

Un abrazo, cracks.

42 Me gusta

Gracias a ti Juan Francisco,un saludo.

2 Me gusta