Compras Agosto 2020

Lo de la conjunta suena bien desde luego. No son caros 10€ de envio, pero si se hace conjunta y es mucha cantidad lo mismo hay gastos de envio gratis… nose puede estar bien

Acaparador…acaparador…acaparador… típica maldición para que se te averie el embrague del DeLorean.

:scream: :scream: :scream: :scream: :scream:

17 Me gusta

Esperemos que no funcione cruzó los :crossed_fingers: si no donde voy yo a buscar un embrague de mi DeLorean :rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

También @Toni estás un poco espeso… donde vas a comprarlo…en el concesionario DeLorean más cercano

2 Me gusta

Está descatalogado ya no se vende :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Tengo yo dos … mira a ver si por el número de chasis te sirven…para canibalizarlos

:+1: :+1: :+1: :+1:

aquí los dos bichos… jejeje

10 Me gusta

Esta me la apunto por si algún día tengo problemas mecánicos, ya veo que tengo un duro competidor a la hora de buscar mis Gillette al haberte comprado los DeLorean :rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

No creas… lo que necesites tuyo es… los compré en un lote…pero lo que me interesaba de verdad eran

Messerschmitt_-2-478x270 Messerschmitt_-4-478x350 Messerschmitt_-7-644x362

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

12 Me gusta

El de arriba tiene pinta de ser un “buchón”, si encuentras otro avisa :joy: :rofl: :joy: :rofl:

2 Me gusta

Lo es sin duda, ese morro es típico de los Hispano Aviación 1112 con motor Rolls Royce Merlín.

Más bonitos fueron los 1109 con motor Hispano Suiza.

2 Me gusta

Muy muy bueno,ese jabón yo tengo el 200g con el tarro de cerámica y el bálsamo,te deja la cara suave como el algodón.

Me lo regalo mi suegra ella es de Francia.

40 Me gusta

Que pasada :scream::scream:

Si no me equivoco los 1109 son los “trianeros” y este por la decoración que tiene me da la sensación que fué de los que se utilizaron en la pelicula “La batalla de Inglaterra”, aunque me puedo equivocar

Creo que a partir de 90 euros el envío es gratis a Europa…

1 me gusta

Pedazo de regalo, si no me equivoco eso son casi 100 euros de regalo…

2 Me gusta

Pues creo que si,me a dado cosa preguntar…pero me he metido en la página y si,si más o menos :face_with_hand_over_mouth:

2 Me gusta

Que diferencia hay entre el jabon de afeitar sin aroma y el normal?? Gracias

Edito: pregunto si el sin aroma no huele a nada?? O si el normal le añaden algun olor

Todos los messer españoles salieron de Triana, o al menos tengo eso entendido. Básicamente los 1109 llevaron motores españoles teniendo un aspecto similar a los alemanes, y los 1112 llevaban el motor inglés.

Y sí, ese es casi seguro de los del rodaje de la peli, o pertenece a algún amante de los war birds que lo ha decorado así, o ambas cosas :grin:

1 me gusta

Buen ojo todos.

Lo son, los cinco que sobrevivieron a la pelicula “La Batalla de Inglaterra” cedidos por el EA español junto con algún JU52 para la filmación.

1 me gusta

El normal huele un pelin más como a miel suave, el otro al final tambien tiene ese toquecillo aunque más débil, vamos la diferencia es el perfume en el normal, que el otro no lleva, pero como ambos llevan miel, se nota

1 me gusta