Compras Agosto 2020

umm que buena pinta!!! habiendo probado ambos cual recomiendas??

Repuestos 250ml del after por excelencia …

44 Me gusta

Llego a casa de viaje y encuentro paquete con alijo de mis cuchillas preferidas para una temporada larga!

50 Me gusta

Donde las has comprado?

En Amazon 35 euros.Si caras pero ya puestos a ahorrar que más da!

La podías haber conseguido más baratas pero para ser 250 no son nada caras

La verdad que mire en walapop y me dijeron que con lo del cov no podía enviar etc etc y vi que salieron en Amazon y no me lo pensé y se vinieron para casa

2 Me gusta

Aún no los he probado, pero visto los buenos comentarios que tienen, seguro que con cualquiera de los dos aciertas

1 me gusta

Si puedes cuando pruebes ambos haznos una pequeña Review. Un saludo!!!

Recién llegado. Esta tarde lo pruebo

IMG-20200817-125722
premium uploaded

28 Me gusta

Uyyy… Pues tengo que mirar, las estrené el otro día y me convencieron 100%

1 me gusta

El de la derecha no sabe uno si echarselo a la cara o para adobar un buen churrasco.

1 me gusta

Salen a cuenta gotas no están siempre de echo esta salio y solo con 1 disponible.Si te interesan as de estar pendiente.

1 me gusta

Hola. Recién llegadas las del avistamiento, mucho antes de la fecha que ponían como estimada:

37 Me gusta

Son las más homogéneas que he probado, pero también las menos permisivas. Siempre que hayas depurado la técnica y el ángulo con el cabezal, no deberías tener problema, pero cuidado con los despistes.

1 me gusta

Si son las que vienen con un papelito con la marca y la pluma en azul, he probado alguna que los compañeros me han enviado como muestra. Como bien dices, muy buenas pero hay que estar con la guardia en alto :sweat_smile:
Muchas gracias! Y al compañero por el avistamiento! (no recuerdo quién lo puso)

1 me gusta

De primeras, en mi nariz de madera, noto el alcohol, algo dulce, y aroma a cosmético. Igual en la cara cambia el aroma al no estar tan concentrado como en el bote. A la tarde lo pruebo y lo comento en el afeitado del día.

Recién llegados…

Recién llegados de la chiná…

  • Un mango de metal.

  • cuatro cabezales Yaqi KNIGHT, copias fatip Peine cerrado.

  • tres cabezales copia R41.

  • Un cabezal copia EJ89.

38 Me gusta

Un poco de todo!!! Jejejeje… Compi, cuando pruebes esos cabezales podrías decirme que tal? Y si son “buenos” y merecen la pena podrías decirme para comprarlos?

Muchísimas gracias de antemano y a disfrutarlos!!!

Un saludo.

1 me gusta

Pues yo creo que bien… Ya que son pillados en ALIexpress…

  • El copia EJ89 va perfecto. Y lo pille con el mango de metal… Anda el conjunto entre 5 y 7e…,con el envío incluido… el cabezal solo andará por 3e.

  • La copia R41, para mi… Es calcada al original y me afeita igual. Las piezas son intercambiables con el original… Para en caso de que se te caiga al suelo el original y se te parta el tornillo de la tapa, siempre puedes sustituir con la tapa clon.

  • El cabezal Yaqi knight no lo he probado, dicen que es agresivo, pero pasa como con la R41, eso ya depende de que hojas uses y tu técnica de afeitado. :grin:

  • El conjunto mango y EJ con dos cabezales Yaqi fue un total de 13e. Ya con gastos incluidos.

  • Los otros dos cabezales Yaqi… 6.30e

  • Y los R41 no pasan de 3e cada cabezal.

La verdad que con un mango y estos tres cabezales… Ya tiene cualquier aficionado pa afeitarse cómodo unos cuantos años…

14 Me gusta