Compras Diciembre 2019

A ese precio imagino que no les interesa, y por eso recularon el 11/11 como lo hicieron. Lo que si les interesa es el gancho de ponerlas previamente a 5€ para que la gente las vaya poniendo en la cesta.

1 me gusta

Eso creo, que va ser muy distinto…es uno de los propósitos de muchos de nosotros, incluido yo :blush:

2 Me gusta

Reiteró lo que dijo el compañero @valesgh
:joy::joy::joy::joy::joy:

2 Me gusta

Mi Pizzi 8/8 Olivo de la conjunta



53 Me gusta

Buenas, llevo un tiempo desconectado y hoy he intentado subir fotos, pero no puedo. Me podrias explicar como se suben ahora las fotos? gracias.

Con el permiso de Óscar @oscaso.

Buenas noches,me la autoregalado :sweat_smile: una Rockwell 6s


Saludos.

56 Me gusta

Jajajajaja

1 me gusta

Buen autoregalo…ya se sabe que son los mejores y este no será menos…a disfrutarla Sergio que a buen seguro qué la disfrutaras y mucho

1 me gusta

Pues si eso dicen jejjeej muchas gracias Juan Carlos :+1:t3:

1 me gusta

Pronto lo podrás decir tú mismo… :wink:

1 me gusta

Imgur

33 Me gusta

La foto es bajada, porque no sabia subir la original con el movil :pray:

Pues hoy me ha llegado la Schick Injector Eversharp comprada al compañero Pedro @pietrino

40 Me gusta

Imgur

Me ha sorprendido gratamante; el deslizamiento es de lujo. Y el post muy bueno. Recomendable 100 x 100.

Gracias al compañero @anon67432501 me ha informado de como se duben las fotos.

34 Me gusta

Que malo :grin:

1 me gusta

Buenos, pues os presento después de un periodo de tres días de compras compulsivas de OneBlade incentivadas por:
-Grandes descuentos por Black Friday
-Supuesto Error de la página que pagando con Amazon Pay no cobraba portes.
-Cupón del 50% dto sobre el precio ya rebajado que me facilitó el compañero @alcagri.

El resultado ha sido de dos Oneblade Core y una OneBlade Hybrid.

Pero no todo ha salido color de rosas desgraciadamente la Hybrid me ha llegado con receta. :face_with_symbols_over_mouth::face_with_symbols_over_mouth:.
Y me gustaría si alguno de los compis sabéis en que se basa correos para gestionar de forma unilateral la gestión con aduanas y luego cobrarme 19€ por las gestiones cuando lo aranceles han sido 12€. Me ha parecido un despropósito pero lo que me jode de verdad es que no me den la opción de elegir.
Aviso que voy a poner una de las Core en los próximos días en venta en el Zoco por el mismo precio que me costó para rebajar el gasto y no acumular innecesariamente tanta maquinilla.

36 Me gusta

Si no recuerdo mal incluso compré antes. De hecho te pasé el código. No me ha llegado aún. Y visto lo visto vendrá medicada.

1 me gusta

Esperemos que no sea así!!! Pero la verdad es que estoy un poco indignado con los de correos cuando hasta donde yo se las gestiones con aduanas las puedes hacer tu mismo y ahorrarte las gestiones de correos.
Suerte!!!

Gracias!! Por cierto, te falta la Génesis :joy::joy:

1 me gusta