Compras Diciembre 2019

AS recomendado por medio mundo! Unas cuchillas que aún no he probado. Una brocha de cerda Razor y una máquinilla del compañero @juanps en excelente estado!

44 Me gusta

TATARA MASSAMUNE

45 Me gusta

Enhorabuena por esas piezas!

1 me gusta

De momento queda guardada hasta Navidades ¿aguantaré?

48 Me gusta

Yo fijo que no :grin:

1 me gusta

Bienn!! :muscle:
Ya tu ves? :smiley:

1 me gusta

Si lo haces,pasas a ser mi heroe jajajajajaja

1 me gusta

Veo un altísimo riesgo de abrirla en un arrebato “solo para verla” y que una cosa lleve a la otra :rofl:
Yo tendría que dársela a alguien de la familia y que me la custodiara en sitio secreto :rofl:

2 Me gusta

Ese paquetito merece quedar cerrado solo por lo bien presentado que está. Hay gente que no se da cuenta de lo importante que es una buena presentación, te predispone a que te guste más lo que haya dentro. Es como con las mujeres :joy::joy::joy::joy:

5 Me gusta

Podemos apostar???

  • SI
  • NO

Yo votó que no

2 Me gusta

¿Eso que es, una Rex Ambassador?

Sea lo que no sea no sé qué necesidad tienes de torturarte con la espera. Como mínimo abre el paquete y comprueba que todo esté correcto.

4 Me gusta

Sabes que no… No te resistas :rofl::rofl:

2 Me gusta

Una Rex, no. Mira el sello, Tatara, el samurai :grimacing:

5 Me gusta

Quique ya lo ha olio con una de las muetras que ofrecen para probar en la perfumerías, ya lo ha visto y se lo han envuelto delante de él ¿En qué vamos a convertir esta sección? ¿en la adivinanza del mes :sweat_smile:? Hasta dentro de poco más de un mes no llegaán los Reyes.

P…D.: Gracias. Ni había mirado el sello de Tatara.

1 me gusta

Hagamos juego
NOOOOO

2 Me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl: Yo creo que sí que aguantaré, si no la abrí ayer que estuve dándole vueltas al paquete…

Lo que sí que prometo es no hacer trampas y si la abro confesaré :face_with_monocle:

3 Me gusta

¿Tienes hijos? Tú déjala sobre la mesa y di “Sobre todo, no abráis la caja bajo ningún concepto”. Vuelve en cinco minutos y dinos qué tal.

8 Me gusta

El tema ha sido porque todos los años me dejan en el zapato algo de afeitado y es lo que más me gusta de todo, este año dijo la Jefa que no iba a haber nada de eso, que tengo jabones para 20 años.
Tiene razón, pero ya que me he acostumbrado :joy:

6 Me gusta

Primer paquete que llega hoy :sweat_smile:

El as huele tremendo
Se esta superando el amigo @Joserra63 :ok_hand:

45 Me gusta

me llego esto el domingo, colaboración de Storybooks soapworks & Australian private reserve

47 Me gusta