Compras Diciembre 2020

Pillalo, pillalo!!
Te arrepentirás!!!
Y lo sabes, 3,6 litros no da pa to la vida!!

1 me gusta

Yo me pillé un par en Amazon de ese italiano gracias al avistamiento de un compañero y oigan ni tan mal, es cierto que el aroma es distinto pero para nada malo, tal vez le hayan quitado testiculina pero ahora es más posible para todos los públicos.

2 Me gusta

Si supieras que en esa foto aún faltan 3 botes mas que tenía en otro armario :man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming:

1 me gusta

:ok_man::ok_man::ok_man::ok_man::ok_man::ok_man::ok_man::ok_man::ok_man::ok_man::ok_man:
Eres lo que no hay maquina!!!
Sabes que al final tendremos que recurrir a ti, ante la que se nos avecina!! Tu estás pensando en negocio, truhan que eres un truhan :laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::joy::joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

Yo lo he probado y está de lujo, pero claro, el morbo es el Spanish entonces buscas el que no hay

1 me gusta

RR 400 2B (con B de Boti…🤷)

Me ha llegado esta semana dos nudos de Boti comprados el 11/11, un 2B y un 3B :thinking:
Tenia este Mango desmochado esperando la ocasión y este nudo se acoplo perfectamente ,lo pegó con silicona con un loft de unos 5,3cm.
El nudo huele a pegamento únicamente y en mojado también :+1: 🤷
Pongo la brocha a remojo y al rato espumo con Fairy y algún producto que lleva lejía otro rato, luego dos espumado de verdad y acabó con suavizante de pelo ,a secar y una foto :smiley:
Todavía no lo he probado(mañana) lo que sí he notado es la suavidad de las puntas y la densidad del nudo, tiene muy buena pinta,mañana comento más 🤷
Probado ya :confirmo lo bueno del nudo…muy suave en punta y muy denso, de los mejores nudo que tengo :muscle:

42 Me gusta

… Espera a que descubran que el after mata el coronavirus…

2 Me gusta

Lo que haga falta compañero, lo que haga falta :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

1 me gusta

Yo no creo tarde mucho en meterlo en la cesta cuando vaya al mercadona

1 me gusta

Toda la razón :wink:

Lo recomiendas?
Yo puse el avistamiento y no lo compré

No me lo he echado aún a la cara, tengo una petaquita del de Beautyge/Revlon al 95%, pero me ha gustado de aroma, lo he notado más suave y más dulzón.

Yo creo que me va a gustar.

1 me gusta

Cierto… Las dos mias… Regalo de paisanos del pueblo, ya todos ellos jubilados y que me aprecian algo y saben que me gustan los apechuches viejunos…de afeitioo. :smiley::smiley::smiley::smiley:

1 me gusta

Yo así a si… … Pero no creo llegar a tantos Botijos de 150ml.:thinking:

Habrá que mirar los de 400ml…:grimacing:

1 me gusta

Yo tengo un cuchillo de los hermanitos, y esta bien. La YINTAL también es adecuada…

Pero la AJUSTABLE china es muy suave a dial alto y da sensaciones de maquinilla de juguete. :unamused:

La disertación por lo demás… Totalmente de acuerdo. :smiley:

1 me gusta

:clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3:

“” Máquina de Regañar""
QUE GRANDE ERES

Estoy muy de acuerdo en todo excepto en lo de la necesidad, eso no puede ser necesario si no lo tendría mi mujer.
Necesidad es el Floid para @dezmo imagino que lo utiliza como suero con un género, 24 botes he contado.
Eso es previsión por si nos vuelven a confinar.

Necesidad es lo que yo siento cuando veo una Razorock 400 como la de @vicentej

3 Me gusta

Aquí estamos para ayudar :+1::smiley:

1 me gusta

Vie Long 16727. Tejón Blanco 2B

53 Me gusta

Cambio de planes, al final he utilizado un mango de una SOC al que le tenía puesto un WhippedDog que ya no usaba

Tras desmocharlo, limpiarlo y darle una capa de aceite de teca

IMG-20201203-154218-01

El nudo una vez lavado, es muy muy blandito

IMG-20201204-193103-01

Lo he dejado a 50 mm de altura, aunque lo he pegado provisionalmente con silicona para hacer pruebas

IMG-20201204-200756-01

IMG-20201204-172339-01

IMG-20201204-172406-01

A la noche va a la cara

49 Me gusta

Espero tus comentarios kike :ok_hand:

Vaya paciencia te ha dado el señor kike, yo no podría :ok_man: :flushed: :joy: :joy:

Un saludo fenómeno :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

1 me gusta