Compras Enero 2020

Sisisi

1 me gusta

Fue mi primera crema de afeitar para brocha, pero no sabia que habían cambiado formulación e imagen.

18 Me gusta

( y esto lo dice el que le coge la Epilady a escondidas a la parienta para afeitarse los sobacos…

…ya te vale, tocayo!!! :face_with_raised_eyebrow:)

1 me gusta

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

No seas así, hombre, ¡acéptate como eres!

1 me gusta

@cuatroesquinero Pedro,esta es mejor que tu cancion cutre :

1 me gusta

Esa lo que es, es una de las mejores portadas de discos de la historia. Tortas me daría por conseguirla!!! :rofl: :rofl: :rofl:

2 Me gusta

Error… PEDRO… :roll_eyes::roll_eyes::roll_eyes:

Yo no mató ningún bicho. En ningún sitio he dicho que matara al bicho y menos con las pistolas de juguete.

La foto da que pensar. Si te fijas en la foto la HK es de plomos de 4.5 y no se usa para cazar.

La foto fue postureo… El bicho ya estaba muerto cuando llegue.

La caza es un deporte muy serio y yo no soy cazador. No es una de mis aficiones. :pensive:

1 me gusta

De acuerdo,no tengo porque negarlo,borrado queda y acepta mis disculpas,pero no soporto la caza fuera de control o de animales no adultos.Me equivocaria porque las fotospueden engañar

No te preocupes Pedro… La culpa es mía por hacer fotos de postureo… :pensive:

Si tengo relación con cazadores pero lo dicho no es mi Hobbie. Menos mal… Es más caro que las maquinillas de afeitar. :grimacing::grimacing:

1 me gusta

Ya sabemos todos que @Gacelito hace unas mezclas raras (respetables pero raras para mí por lo menos) y bueno, al escribir en un foro público puedes encontrarte con alguna coña, es normal.

Saludos a ambos y buen rollo.
Aceite de oliva, agua y harina para todos :rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta




Tengo el placer de presentaros mi nueva adquisición, la Fatip Níquel

45 Me gusta

“Afeitarse es un ritual relajante y meditativo que despeja la mente y envía al mundo a una persona mejor, no solo mejor preparada”.

Bill barol

3 Me gusta

“Quien barbas tiene con ellas se entretiene”

1 me gusta

Bueno el amigo @Fernan va a pensar de nuevo que tengo una chistera de donde saco cosas…pero es una mezcla de curiosidad por explorar chismes de afeitar, sobre todo si son antiguos…y mi paga extra de esta navidad :rofl:

Os presento otra maquinilla “rara” y además con algunas cuchillas específicas e imprescindibles para que funcione el invento…

Ante ustedes una King Oscillator Razor en estado casi NOS con alguna cuchilla sin usar que cuidaré como oro en paño…




Para los curiosos que no la conozcan, aquí un vídeo de cómo va el invento…

Ya os constaré que tal…aunque mañana tengo cita en el barbero…y será el domingo antes de bajarme unos días a Málaga por trabajo.

36 Me gusta

Yo voy sacando las entradas para la exposición.
Aprovechad que sólo son unos días,
luego hay que ir a ver:
Las navajas de @CRISANTO
Las brochas de @Woland
Y por último la colección de @Gacelito

4 Me gusta

Preciosa “señorita”

1 me gusta

Preciosa… Yo tengo por ahí… Una fatip mango gordo a espera de darle cariño… Ya contarás si te enamora… :grin:

1 me gusta

Joer… Y Rafa @raveri tiene otra igual sin usar… No si al final, me vais a Enablear… :pensive::pensive::pensive::pensive::pensive:

1 me gusta

Espera y te comento mañana si merece la pena…

Aunque eso sólo sea un elemento más para tu toma de decisión…

Bonita es un rato y el sistema es muuuuy original

Me queda la duda de qué se siente al mover una cuchilla haciendo zetas en tu cara :shushing_face:

1 me gusta