Compras Enero 2020

Si te cortas siempre puedes decir que te has batido en duelo contra el Zorro.

1 me gusta


Me dio un calentón y la acabé comprando…

45 Me gusta

Si pones a punto la cuchilla, no te vas a arrepentir…

La mía salió el otro día a pasear después de mucho tiempo y la voy a incorporar a las rotaciones más a menido.

1 me gusta



Mi nueva Danidom, del artista/ compañero Mikel Leon, una presentación muy guapa, acompañada de una nota de puño y letra y por supuesto la brocha barbera. Una pasada.
Muchas gracias @MiKeLeoN!!!
Perdón por las fotos, deprisa y corriendo como siempre.

52 Me gusta

Me encanta esa brocha, ahora a disfrutarla! Muchas gracias una vez más. Abrazo!!

4 Me gusta

Preciosa ha quedado, con ese nudo que para mí es de lo mejor que hay en cerda y con esa maravilla de mango, menuda brocha!! :heart_eyes: Mis felicitaciones :+1:

2 Me gusta

Muchas gracias Alfredo, tenemos en el foro artistas de mucho nivel en todos los ámbitos :smiley:

2 Me gusta

Si puedes manda el enlace de la brocha

1 me gusta

Es este. En varios colores

€ 1,49 36%de DESCUENTO | 1 unidad portátil Mini retráctil maquillaje base polvo colorete cepillos de belleza cosméticos de viaje
https://a.aliexpress.com/PLbeNYN79

1 me gusta

Hola!
Llevaba tiempo buscando una Gillette RFB de 3 piezas y ayer me llegó esta New #44 de 1934 (según Mr Razor):


A ver si los peques me dejan limpiarla y mañana la estreno :sweat_smile:
Buen domingo!

39 Me gusta

Las Cosmia que es otra marca blanca de Alcampo, también son Dorco ST-301. A mi me salieron las tres primeras buenas, pero al llegar a la cuarta y quinta comprobé que no son homogéneas. En el mismo paquete vienen muy buenas, buenas, regulares, malas y muy malas. Muy al estilo de las Bic Chrome.

3 Me gusta

Felicidades amigo @Javinho por esas tres brochas!! Creo que no te he visto nunca una brocha que no sea espectacular :clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Como parece que se acaba el mundo nuestro de los jabones,pues una leve reposicion por si acaso de la Alvarez Gomez.

7 Me gusta

Leí que la crema Proofesional de Lea era mejor que la normal, así que me hecho con el tubo de 250 ml.

42 Me gusta

Muy guapas esas brochas!!!

2 Me gusta

Seguro que sí, pero la verdad que me da pereza probar una maquinilla…siempre ando esperando el siguiente afeitado para probar alguna navaja o probar algún filo recién afilado… :man_shrugging:

1 me gusta

Para mi la brocha de la derecha es la más bonita que existe

Aqui mi versión Druida inspirada en esa y adaptada a mis medidas, por tanto, perfecta …

Imgur

36 Me gusta

Esas brochas las casas en foto y son preciosas y luego en mano no pueden ser tan bonitas.
Imposible
Que no, imposible

3 Me gusta

¡Brochones Javier!:clap::clap::clap:

2 Me gusta

Ejem… No hay nada en esta vida, que sea más bonito que algo que vaya de rojo :red_circle: y blanco.
Ah coño!! Que va con la camiseta del Atlético de Madrid. Si, si cierto, la de la derecha es más bonita.

3 Me gusta