Compras Enero 2020

Te adelantaste por poco…la chica me dijo que había quedado en venderla el día 2 y que si no llegaba a buen puerto la venta me la vendía a mí, hoy me escribió diciéndome que la había vendido ya y ahora la veo aquí…me alegro de que quedara en el Foro…Enhorabuena

7 Me gusta

Magnífica navaja se ha agenciado, un gran hierro de una marca mítica :ok_hand:

Recién recibida esta Raw RS10 de los dominios del comoañero @Vizcacha con una buena provisión de cuchillas.
Deseando que llegue mañana para estrenarla.
5-DA38-D10-A5-B3-44-EE-A533-EDFBAC10997-B

49 Me gusta

Yo hablé con ella al poco de subir el anuncio, me pilló en la Paz, y ella vivía por el Barrio del Pilar me parece. No la pillé por que ahora estoy sin tiempo ni piedras, y se lo dije a otro compi, pero me dijo que estaba pelado también.
Sin duda fue una gran oportunidad, me alegro que quedase aquí

3 Me gusta

Pues sí. Algo increíble, pero…ya en casita y puesta a punto con alguien que la valore en sus justos términos…mañana va a la cara.

Al ser tan vaciada la puesta a punto ha sido muy sencilla.

2 Me gusta

Gracias. La verdad es que está muy bien, y un precio de risa. Mañana va a la cara.

3 Me gusta


Una tres claveles en Amazon, recibida hoy.
Puede que sean cosas mías, pero parece mejor acabados que la Eurostill

34 Me gusta

Pues yo empiezo el año con dos compras frustradas en primer lugar mando a pedir una brocha Yaqi de pelo tuxedo de 24 y me mandan una de 26 y por otra parte consigo tres tubos de bálsamo Bea y básicamente se me han desecho en las manos… Alguna vez les ha pasado?

Bonita navaja y no hace falta hacerle nada :ok_hand:

1 me gusta

Compras realizadas a dos compañeros y ya casi amigos!

Lote comprado al amigo @infernalforces , como siempre todo en orden y bien empaquetado. Gracias Ramón!

Y stand del amigo @Guille , ha merecido la pena la espera. Me ha encantado.
Gracias Guillermo!

54 Me gusta

Esa crema es igual que la del tubo? Gracias.

1 me gusta

Si señor, exactamente la misma.

1 me gusta

Menuda preciosidad de stand.

1 me gusta

Ha sido un placer, Sergio. Ahora a disfrutarlo. Dentro de nada veo que encargamos un segundo piso :stuck_out_tongue_winking_eye:

4 Me gusta

Precioso stand se puede encargar uno

2 Me gusta

@Guille es tu hombre!

1 me gusta

asi que tu me la quitaste…jajajjaa

1 me gusta

veo que somos varios los que nos quedamos con la miel en los labios…al menos queda en el foro

2 Me gusta

Acaba de llegar desde Latvia, Rigarazor 7/8+



58 Me gusta

Qué bonita es Óscar, veo que últimamente estás seleccionando mucho las navajas que te agencias :ok_hand:

1 me gusta