Compras Enero 2020

intento, pero el vicio me puede…me gustan todas…

2 Me gusta

@oscaso enhorabuena!

Dos de Myrsol Emulsion

45 Me gusta

Yo tengo al menos 4 botes y hace tiempo que no lo uso. Y no es porque no me guste. Como pre si es verdad que prefiero los Proraso ( menos el verde por el olor) y como bálsamo si me gustaba como dejaba la cara.

2 Me gusta

Yo es la primera vez que los voy a usar, veremos como funcionan :+1:

1 me gusta

Unas aguas de lavanda que ya van siendo difíciles de conseguir. Siempre me ha gustado mucho la lavanda pero últimamente se está convirtiendo en obsesión. :see_no_evil:

Y dos muestras de jabón con aroma a lavanda. El LA Shaving Soap huele muy bien, ya había probado el Bay Rum y son muy buenos en propiedades.

Además, un jabón Meissner Tremonia, mi tercero de esta marca, que me parecen unos jabonazos. Son los que más me han impresionado últimamente. Y una RG Farina para cuando llegue el calorcito.

42 Me gusta

Gran compra esa :+1:

1 me gusta

Gracias Toni

Pues al final los de Yaqi me han respondido que considere la brocha como regalo de año nuevo y que me enviara la que yo le había pedido

5 Me gusta

Recién llegada del black friday . Nudo super denso y mango precioso .

45 Me gusta

Unas cosas que por el tema fiestas, ha sufrido retrasos.

Set Talbot (Maol Grooming) Marlogue Wood

Sudsy Soapery Almond&Vanilla
(seguramente su aroma más celebrado, huele rico desde luego)

Por último, un pequeño unicornio, Thater SRP 2011, solo se hicieron 150 unidades de esta preciosidad.

47 Me gusta

Bonita navaja :ok_hand::smiley:

1 me gusta

Donde compras los Talbot?

West coast shaving, cuando hay suerte y los americanos no se lanzan como pirañas al ataque :joy::joy::joy:

2 Me gusta

Jajaja jajaja gracias

1 me gusta

Wow :heart_eyes:

2 Me gusta

Gracias @vicentej

1 me gusta

Comprado el año pasado y recibido este un combo al que le tenía muchas ganas:

Un saludo.

44 Me gusta

Cosas comprada el año pasado y que llegan en el 2020 :thinking::smiley:

Esta Eugenio Hoppe Aevos 73
Una 6/8 de Solingen que me llega en buen estado que necesita algun repaso para dejarla perfecta :smiley:
Estaría bien un hilo donde enseñar las restauraciones y poder preguntar el como y el porque :thinking::sweat_smile:…seguro que estaría bastante animado :ok_hand:
Primera duda : como se quita el pasador que sujeta la hoja ?

43 Me gusta

Buena idea la de ése hilo.

A tu pregunta, debes “comer” uno de los extremos remachados del pasador con una lima, o mejor con una dremel con una fresa.

Hoy también me ha llegado una navaja, luego os la enseño

3 Me gusta