Compras Enero 2020

Un perfume comprado a finales de Diciembre pero recibido hoy.
Laudano Nero Tiziana Terenzi.

52 Me gusta

Uffff yo con las dos que he restaurado me las he visto y me las he deseado para quitarlo, lo mejor es como dice Joserra con una dremel pero con cuidado porque como se te vaya dañas las cachas.

3 Me gusta

Gracias por la respuesta Jose Ramon
A ver si algun restaurador se anima con la propuesta de crear y animar un hilo

:scream: y luego hay que poner otro :scream::+1:

2 Me gusta

Cuidadito con la Dremel si no tienes práctica de manejo con ella :wink:

2 Me gusta

Me acuerdo de esta advertencia… :+1:

2 Me gusta

Compra de diciembre al compañero Eduardo @egutiabe, recibido ayer y que presento hoy.

Mis impresiones en el afeitado del día.
Muchas gracias Eduardo.

46 Me gusta

Para evitar dañar las cachas mientras limas…pues un poquito de cinta alrededor del pin…

1 me gusta

Técnicamente son compras de diciembre, que es cuando las pagué, pero debido al exceso de trabajo de Correos no las he recibido hasta hoy.

Un jabón Blas de Lezo con una muestra de loción y cuatro jabones de mano de @Joserra63 (uno de ellos de polizonte). También un cabezal V3A de Maggards junto con una protección. El cabezal, comprado en parte porque he leído por aquí buenas cosas sobre él, también a Joserra.

48 Me gusta

V3"A" de Agressive. Aunque su configuración es de peine cerrado tiene un gap que apura como uno abierto. Pero bien usado da unos afeitados de escándalo.

2 Me gusta

Tienes el veneno navajero dentro…y lo sabes… jaja

1 me gusta

Bonita brocha ,que color mas chulo👌
Y menudo pelo lleva :+1:

Muy parecida a la mía, esa punta es muy bonita y diferente, y a la vez útil. :+1:

1 me gusta

Mucho me temo que si Óscar. :crazy_face:.

Y lo malo es que me gustan todas, la españolas, las alemanas, las inglesas, por supuesto las suecas y de forma especial las japonesas.

Aquí la recién llegada una ORION-Kikuboshi 265. Con unos contenidos 18mm de ancho de hoja.

Y mis tres japonesas juntas.

Un saludo

60 Me gusta

Que chulas!!!
:heart_eyes::heart_eyes:

1 me gusta

Que pasada :scream::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

1 me gusta


Asentadores, y muestras de regalo
Compra hecha a finales de diciembre y llegada ayer, mi regalo de reyes, jejejeje

43 Me gusta

Nudo Oumo Brush sintético para reemplazar a uno de cerda que no salió muy bueno y perdía pelos a un ritmo preocupante.

En principio iba a ser negro puro, pero no estaba en stock, así que me cambié al extremo opuesto y lo cogí blanco puro.

Así queda en el mango de la omega 11126 (está sin pegar todavía, y creo que tiene que recuperar un poco la forma redondeada después del largo viaje desde China).

35 Me gusta

Más que jabones de mano me ha venido a la mente trozos de queso al verlo, sera porque estoy a dieta, :rofl::rofl:

En cualquier caso, muy buena presentación de todo.

3 Me gusta


Estrenando el suribachi que me llegó ayer, la verdad que es muy cómodo para espumar.
25 Me gusta

Es un brochón, parece pelo de cepillo de WC, pero espuma en Bowl como ninguna.

1 me gusta