Compras Enero 2020

Te había visto uno muy parecido en los afeitados del día, pero no me había fijado en que era el mismo

Esa era la idea, reservarla para bol. A ver si esta tarde puedo acercarme a comprar un buen pegamento o resina epoxi y la estreno a principios de semana.

Hoy me encontrado este set de Taylor of Old Bond Street compuesto por la brocha de tejón y la maquinilla que admite recambio de Gillette Mach3, me ha gustado la imitación marfil y se ha venido para casa.

40 Me gusta

Éxito asegurado

1 me gusta

Mis compras de hoy…

Así… Sin querer… Entre en un Supermercado APOLONIA… ni idea…

Ya dentro vi que era un súper orientado a Alemanes…

Y mira por donde encontré… Lo no encontrado hasta hora… :laughing::laughing:

Me pille dos… A casi 5e cada uno. Y ya para matar el mono… Un botijo tarro de Crema PRORASO BLANCA… no llego a 7e

Vi por casualidad el Engendro de RASURADORA ELÉCTRICA WILKINSON CUATRO TITANIUM… Anda a 17e…en una punta tiene un cortapelo pequeño… Unos 5cm y en el otro lado conector compatible con cartucho CUATRO TITANIUM.

EVIDENTE pase del asunto… :pensive:

25 Me gusta

Pues han caído cinco colonias de 150ml

Las nuevas fragancias Pertegaz están inspiradas en los lugares más bellos del mediterráneo. UNISEX.

  • 3 Botijos de PERTEGAZ SAN MARINO

Pertegaz San Martino es como pasearte una tarde de primavera por un campo de cítricos, refrescante, tonificante, te da energía. Me recuerda un poco al eau Savage de DIOR.

  • 1 botijo de PERTEGAZ COTE DE AZUR

Cote D´Azur está inspirada en la Riviera Francesa, una fragancia sutil, fresca y envolvente.

  • 1 botijo de PERTEGAZ PROVENCE

    Fragancia muy Mediterranea como es el lugar de la Provenza.

La cosa es que las colonias le gusten a mi cuchi cuchi… :pensive::thinking:

25 Me gusta

Ya que el Brexit se acerca, y estoy afeitandome la cabeza con la GEM, Pedido a Consugth Shaving de 200 cuchillas GEm de Personna y aprovechando el envio un cabezal de Mūhle R41, que el mío lo intercambié con @Arriscao para que aprendiera a usar maquinilla y lo añoraba.

39 Me gusta

Una vez desembalado el regalo (auto regalo :rofl::rofl::rofl:) de SS. MM. de Oriente toca presentarlo

Me gusta el peso y la sensación en la mano, sobre todo la sensación de calidad que transmite

No me gusta el “estuche” que trae, me he visto negro para sacar el corcho de la cajita de cartón abierta, este si que no es para durar toda una vida

A la noche la echo a la cara

52 Me gusta

Los del selecto club de la Rockwell estamos a la espera de tu experta opinión para sacarlas al zoco si es menester.

1 me gusta

Jeje, gracias Javi pero el de la Rockwell es un Club que no pienso abandonar :wink:

2 Me gusta

Bueno… A ver que tal esta noche.

1 me gusta

Tú ya eres de otro selecto club amigo Javi

1 me gusta

Hola !

Los Sabios de Oriente se acordaron de mí (no me habré portado tan mal …)

45 Me gusta

Bueno… aún estamos echando la solicitud jejejeje

1 me gusta

Muy bonita… Y muy bueno lo que viene dentro… :blush:

2 Me gusta

Pequeña comprita Portuguesa…

Para acompañar los cuatro tubos de Arc Brito Lavanda.

Las Palmolive no las venden en España… Pero aquí se encuentran más fácil que las cremas Portuguesas.

37 Me gusta

50 Me gusta

Menos mal que has comprado esas cremas de afeitado, si no igual no te podías afeitar :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:.
El día que hagas una foto con todo el material que tienes de afeitado alguno nos moriremos de envidia :rofl:

1 me gusta

No me he podido resistir a este aroma que me encanta, es la primera compra del año y seguramente no será la última…

42 Me gusta

Curioso si que quedaría… :thinking:

Pero hace falta espacio…

:cry:

1 me gusta

Van llegando cositas…

Otra Valet…no me pude resistir tenía buen precio y una cajita metálica…y creo que ya tengo más de estas maquinillas…y este modelo creo que es de los que admite las modernas Feather FHS-10 Hi-Stainless.

Unas cuchillas Iridium…y un botecito metálico para barrita Myrurgia.

Y el botecito contiene…

Una barrita que conserva un olor que ha dejado aromatizada la habitación…y parte del pasillo :wink:

56 Me gusta