Compras Enero 2020

En el editor debes pegar el código que te viene así:

[img]https://i.imgur.com/H9FmYiv_d.jpg[/img]

Me gusta, donde lo has comprado?

Joer, no tenía ni idea que podían ser originales… Lástima, porque he dejado pasar alguna pensando que no lo eran. ¿Sabes qué más modelos montaban esas cachas?.

1 me gusta

44 Me gusta

Ahora si!!!

Yo me gaste una pasta igual (es relativo) en este tazón de 14 cm para contener jabones (12 € con envio), esto es, lo uso de jabonera

Ahora bien, es bonitooo a rabiar, al estilo de la jabonera de Martin de Candre, la que viene en madera, genial, es que los jabones parecen mejores ahi dentro y todo, :rofl:

5 Me gusta

Hola amigo !

Hoy mismo he usado Personna Injector, y me ha ido bien … encajan justo debajo del resalte que hay en el cabezal, donde se aloja la hendidura de la hoja original, la única precaución que hay que tener, es centrar la hoja bien porque es un poco más corta que las originales y si no se pone atención pueden quedar desplazadas hacia un lado.

2 Me gusta

En “A Loja do gato preto”, concretamente la del centro comercial Xanadú en Madrid. Es el único que vi así, tal vez fuese resto de temporadas anteriores.

Por cierto, espuma bastante bien.

Gracias probaré a ver, pero no fui capaz.

Lo que yo intentanba era, ajustar la cuchilla en cabezal que se inserta hacia atrás en la parte del cabezal que queda fija en el mango, pero al tratar de encajarlo se me movía.

Así que desistí y puse una cuchilla original.

Probaré de nuevo.

1 me gusta

Hola amigo !
Insiste, porque se puede, yo me he dado tres pasadas sin problema; y sí, es cierto que se mueve al ajustarlo en la parte fija, diría que la cosa está en fijar bien la hoja centrada en la parte movible e insertarla en el cuerpo/mango de la maquinilla, si no puedes con los dedos (te lo digo porque yo tengo dedos tipo Bratwürt), tal vez con unas pinzas …

1 me gusta


Recién llegado, muchas gracias a todos los que han hecho posible esta conjunta.:clap::clap::clap::clap:

47 Me gusta

Gracias

1 me gusta


Desde Top of the… huelen magnificos. Sobre todo el Sangre de Drago. Formula Ck6.

42 Me gusta

Habemus jabón del foro.

:hugs::hugs::hugs::hugs::hugs:

49 Me gusta

De nada. No tengo esa aplicación, pero subo las fotos desde el navegador en la página https://imgbb.com/ , luego igualmente pego el código que genera con el archivo de la imagen.

Saludos.

Sí creo que son originales.
Yo también vi una similar, pero estaba muy rota y no la compré. Y muy cara, antigua, pero cara.

1 me gusta

Un set de afeitado holandés vintage de los años 50 De Vergulde Hand , una auténtica reliquia del pasado.

65 Me gusta

Que preciosidad,envidia sana,enhorabuena

3 Me gusta

Más que de un modelo concreto, las he visto en una época temprana. También las he visto en remarcadas. Tengo una Koken (fabricada por filarmonica) con cachas similares, y esta foto es de otra Monserrat mucho más gastada con las mismas cachas.

Otra remarcada

22 Me gusta

Una Monserrat parecida he visto por ahí… Muchas gracias por la información. :+1:

3 Me gusta