Compras Enero 2020

Precioso, enhorabuena

1 me gusta

Hay o había una centurión en wallapop que aparentaba estar en buena forma, igual muy pulida,… la forma de las letras es parecida a una campeon14 que tengo, tal vez sean primas. Creo haber visto ambas en un listado de navajas españolas en algúna página no sé si de algún foro

2 Me gusta

Sigue a la venta pero no se como colgar el link… 150 leerles sin caja.

Chulísimo.

1 me gusta

Joder Paco, vaya tesoro!!!

1 me gusta

Buen aspecto, ya nos contaras como se comporta

1 me gusta

Sale uno a dar un paseo, se asoma al escaparate de unas conocidas droguerías de Burgos y resulta que tienen estas Axe en oferta, si ya suelen ser muy económicas, en oferta son un regalo. Así que estas tres para mí y otra Signature para el suegro

24 Me gusta

Nueva adquisición clásica :smile:https://i.imgur.com/EGe5jfg.jpg

Podéis ver la imagen?

No, pero este foro admite BBCode. ¿No te lo genera esa aplicación que tienes instalada?

[img]https://i.imgur.com/EGe5jfg.jpg[/img]

Precioso :heart_eyes: Enhorabuena!

1 me gusta

@Kikeshave

20 Me gusta

Pues no lo sé, la verdad. Hice lo mismo que en las primeras fotos. No me aclaro aún :rofl:. Lo siento…

Gracias!

Y también puedes editar tus propios comentarios ya publicados.

Muy buenos días a todos, después de estar 4 meses en la lista de espera y 3 semanas de viaje me ha llegado esta maravilla desde los dominios canadienses del Sr. James Dufour.
Os presento mi sueño:
Wolfman Wr2 Dual SB 1.05/1.25
Mango WrH7 90mm
Acabado pulido básico

Esta tarde la pruebo

Un saludo

76 Me gusta

Halaaaa!! Qué preciosidad Alfonso!! :heart_eyes:
Enhorabuena por esa maravilla y que la disfrutes por todo lo alto amigo. Feliz estreno de este :unicorn:.

3 Me gusta

Muchísimas gracias amigo @Javinho
Ya contaré en el afeitado de hoy😍

1 me gusta

Coño, avisa para que me ponga las gafas de sol, que casi me quedo ciego :joy:
Una hermosura, estaré atento a tus impresiones, espero estén acordes a la belleza de esa maquina.
Enhorabuena por la adquisición!

3 Me gusta

Muy guapa esa “señorita”, felicidades!!!

2 Me gusta