Compras Enero 2020

Recién llegados :grin::upside_down_face:

55 Me gusta

Enhorabuena por la adquisición!!!
Si no es mucho preguntar ¿cuándo te apuntaste a la lista de espera? , yo ya llevo aprox 3 meses.
Has tenido aduanas?
El día que me escriban el problema va a ser que pedir…en que te has basado para esa configuración?

1 me gusta

Muchas gracias compañeros @pietrino @Tassili @Papaeco @Stuka @ICS

3 Me gusta

Que los disfrutes @Foreman. Ya cuentas que tal.

1 me gusta

Ya no hay listas de espera. Hay una especie plantilla en la web, donde configuras tu maquinilla, eliges cabezal, mango , gap, tipo de pulido etc etc.Hay fotos de cada pieza, estilo etc.
Ese mail va a James, luego el te envía una factura PayPal, no se si al momento o una vez acabada tu maquinilla.

3 Me gusta

Ummm​:thinking: mi hija no tiene de esas piedrecitas para hacer pulseras, me estas dando ideas :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Yo había entendido cuando me apunté que lo que se elegía en ese momento luego podía modificarse por si se había cambiado de opinión, no que ya no fuese inamovible.
A lo que me refería de en que se había basado para elegir una configuración en concreto era al cabezal, porque yo lo que seleccioné lo hice un poco por intuición. Esto es lo que yo seleccioné, pero con intención de replanteármelo cuando me avisasen.

A mi me gustaría una maquinilla como la Masamune, Rockwell 4-5, Karve D-E, Gillette Rocket, suaves pero eficientes por lo menos para mi…

7 Me gusta

También fabrico cuentas en Truestone turquesa, igual tu hija me hizo un pedido.

Rafa, gracias a dios todavia no me coge la visa :joy:

1 me gusta

¡Vaya cómo te cuidas!

1 me gusta

Los jabones de @Joserra63 me tienen un poco loco :crazy_face: La muestra de Green huele muy bien… :smile: A ver si tenemos oportunidad y te la paso

2 Me gusta

Alfredo estás “viciao” jaja… enhorabuena

1 me gusta

1.15 lo veo…, quizá mejor 0.95,en caso del wr2.

2 Me gusta

Gracias Óscar, mira ingredientes del NOIR

28 Me gusta

La tengo :sweat_smile:

2 Me gusta

Huele muy bien, a hierba, campo, primavera… :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

¡Preciosa! :star_struck:
Enhorabuena por esta adquisición :clap:

Recién llegado de los dominios de @Joserra63:

Combo del Noir que me encantó el aroma en una muestra que probé, y unos jabones y crema sólida para la princesa de la casa que tiene piel atópica, muchas gracias Joserra

44 Me gusta

El compi @almargar ha pedido el cabezal con dos gap, me parece una opción muy acertada que te permite más variables.

3 Me gusta

A mi con esas dos los afeitados son de órdago, al día siguiente casi no tengo barba, eso si le meto FLC, las tres pasadas de rigor y disfrutando. Las Kai no las he probado nunca.
Saludos

2 Me gusta