Compras Enero 2020

Carbon activo? Arcilla? Ciprés? Incienso? Interesante mezcla. Parece que tendré hacerle un hueco en mi cajón de lo aromas lo antes posible :smirk:

3 Me gusta

Ya estás tardando, es realmente bueno :ok_hand:

2 Me gusta

“Me tengo que retener un poco!!! Este mes no, este mes no, este mes no. Tranquilo lo tendrás.” Me tengo que autoconvencer, que la mujer ya me ha advertido que no más “paquetito”. Estoy en un dilema :sob::stuck_out_tongue_winking_eye:

4 Me gusta

Son cojonudas, son mi “colonia de diario”, hasta incluso las he llegado a utilizar como ambientador de mi habitación, con eso te lo digo todo.

1 me gusta

Primero de todo perdóname por contestarte tan tarde pero es que he tenido una tarde un poco liada.
Voy ha intentar explicar cómo funciona.
El día 6 de septiembre abrió un formulario a través de Google en el cual te apuntabas y hacías una primera configuración de tu pedido (puedes hacer cambios)
Una vez que rellenabas el formulario , te llega automáticamente un email de confirmación de que estás apuntado.
Ahora toca esperar un segundo Email que te manda James desde su correo electrónico y te dice que estás apuntado y que te enviara un tercer email en el cual confirmas tu primera configuracion o si la quieres cambiar le comunicas tu nueva elección. Este tercer email es el que más tarda en llegar.
Yo me apunté el 7 de septiembre a las 17:00 y me ha llegado el tercer email el 3 de enero.
Para la elección del GAP me he basado en la información que he encontrado en un foro americano y como las máquinas que me gustan son la Blackbird y la Karve con la placa D he elegido dos GAPs diferentes para ir probando 1.05 / 1.25 y estoy muy contento.

9 Me gusta

Es muy rico ese Noir, no te vas a arrepentir.

3 Me gusta

Gracias por las indicaciones!!! Cuando llegue el momento ya me pondré en contacto contigo para que me cuentes impresiones después haberla probado…:+1:

1 me gusta

Mi Edwin Jagger Kelvin Crome tiene vestido nuevo.

13 Me gusta

Buenos días caballeros!
Es una tienda online que he encontrado y que puede ser interesante. He hecho dos pedidos en esta tienda de productos Edwin Jagger y de Pinaud Clubman. En los primeros tienen un 10% de rebaja sobre el precio en el primer pedido y en el segundo el envío sale gratis si el total son 30€.
Espero que sea de utilidad. Saludos.
https://www.famaideal.es/es/pinaud-clubman-locion-after-shave-177ml.html

4 Me gusta

Pues a mi me gusta mucho…no me preguntes mucho el por qué,pero me gusta desde la presentación hasta su aroma.

1 me gusta

Fruto de un intercambio con el compañero @Russo, esta Rochister que será mi primera experiencia navajil.

C7-ECACA7-24-E7-45-DA-A286-5-C3-DE75-D33-E7

50 Me gusta

De los fogones de @Joserra63, este Noir, que, efectivamente, hace muy buena pareja con el EdT Encre Noire, junto con un surtido variado de jabones de manos.

Y de regalo un jabón más de los encargados, y todas estas muestras de productos actuales y futuribles para compartir con el grupete de Pucela.

Creo que estoy al borde de la sobredosis aromática con tanta novedad :drooling_face: :drooling_face:

47 Me gusta

El aroma se cambia fácil…

He estado leyendo sobre ello. Pero ya lo regalé. Para el próximo haré pruebas!

Puedes fácil… Hacer pruebas con crema LEA del mercadona.

Buenas como no me gusta el cuero jajaja, el compañero @Secaro sea currado esta bonita cartera para maquinilla Rockwell que es un maravilla.

Un saludo y dar las gracias a Sergio.

73 Me gusta

Me alegro mucho Carlos que te guste,y lo bonita que queda esa pedazo maquinilla :blush:

7 Me gusta

Sencillez y elegancia, muy bonita.

2 Me gusta

Vaya artista estás hecho, me parece espectacular

1 me gusta

Muchas gracias Jorge :blush:

1 me gusta