Compras Enero 2020

Hola, usé la brocha Omega 20102 esta mañana por primera vez.
A diferencia de cuando dice Omega, la sensación de una cerda distinta a la de 10098 es muy fuerte.
Parece más suave y más listo para ser el primer afeitado.
Utilicé el jabón duro del Dr. Harris Marlborough directamente en mi cara para obtener una hermosa crema para untar
Sin embargo, tiene una buena columna vertebral.
Con un par de espumas de vacío y un afeitado, ya ha hecho algunas puntas abiertas.
Me encantó mucho.

Yo uso un traductor de google.
Lo siento si no es perfecto

9 Me gusta

Un par de cositas q han caído, es curioso q vas buscando algo y no encuentras eso q buscas pero a veces salen cosas q y sorprendes…

Por un lado, algo q tengo muy a mano en diferentes comercios pero nunca me había lanzado, he visto el tema mentolado y estoy a probar nuevas sensaciones

Y bueno, la repanocha, he tenido más de 25 navajas en las manos, la mayoría tenían tute de limpiar, adecentar y afilar, y algunas pocas estaban para el arrastre, pero había un monton con buen tamaño de hoja q prometían tras una restauración en condiciones, Filarmónicas DT en 13 y 14, Special en 13 y 14, subcero, algunas de solingen,…

No podía con todas y me he traído esta para casa, aunque igual el lunes vuelvo a por más jejeje

Por fin este modelo en mis aposentos, y dada la exclusividad, 23mm son muy agradables



Ahora toca darle su merecida puesta a punto. Un saludo!!

54 Me gusta

Bien hierro…tengo yo una hermana…t va a gustar…

1 me gusta

Estupenda navaja, buena caza :ok_hand:

1 me gusta

Con retraso de unos días, ya que me las entrego en la quedada del aniversario de foro, mis dos ultimas incorporaciones de Carlos

73 Me gusta

La joya de la corona
:clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3:

@Noave, unas brochas muy pero que muy bonitas

2 Me gusta

Buena caza @MiKeLeoN :clap::clap::clap:
Una pasada esas brochas @Noave, a disfrutarlas!!!

2 Me gusta

Un jaboncito desde los dominios del compañero @Alcagri que se incorporará a mi pequeña colección de Eufros…acompañado de unas muestras.
Todo un placer hacer tratos con el compañero.

36 Me gusta

Inducción al gasto, se llama eso. Que los disfrutes !!!

1 me gusta

Qué par de maravillas tocayo!! Preciosas :heart_eyes:.

2 Me gusta

Muchas gracias @Fernan @Hulk y @Javinho

3 Me gusta

Preciosas :heart_eyes:

1 me gusta

2 mensajes han sido unidos a un tema existente: Compras Febrero 2020

Compañeros @BIKER221, @Dabiz,llevamos once días de febrero​:wink::wink::wink::wink::wink::wink:

1 me gusta

Joer. Es verdad.

1 me gusta

Ya decía yo que enero se me estaba haciendo eterno…:joy:

3 Me gusta

Enhorabuena Juan , perfecto comienzo si señor :+1:

1 me gusta

Muchas gracias, @Paco_Galan. :blush:

1 me gusta

un nuevo comercio?

le tengo gana a las jaguar cerda, ¿rascan?