Compras Febrero 2020

Una pregunta, no se si vendrá bien aquí o en otro lado.

Estoy mirando revisiones de maquinillas, buscando una maquinilla de base cerrada y apuradoras al máximo en dos pasadas. Me he fijado en la karve que acabáis de poner. Y me ha resultado interesante la Mamba 0.7 y la Gamecharger 0.86, ademas de la Ikon standar y alguna magard.

Donde me recomendáis comprarlas?

Hola, las 2 últimas si no te resultan cómodas puedes hacerte un pequeño jardín zen con esos rastrillos :+1::stuck_out_tongue_winking_eye:

Muy buena compra, yo lo tengo y a mi me parece el mejor de todos los Varon Dandy :ok_hand:

1 me gusta

A mi tambien me llegaron.

2 Me gusta


A ver que tal la Razorock Game changer 68. Mañana actua.

35 Me gusta

Un desodorante sólido…

De la marca Banbu

32 Me gusta


Calentito de Gifts . Si es como la Tatara masamune exito asegurado. Si no al zoco. Esperemos que sea asi. Mañana estreno.

33 Me gusta

A naranjas??

Pues la verdad no le saco ninguna nota a naranja
A pino y creo que algo de canela,pero soy muy pez para los olores

Pos haber… Es que no he visto maquinillas de seguridad parecidas… :thinking::thinking::thinking::thinking::thinking::thinking::thinking::thinking::thinking:

Pero algo afeitaran? :wink:

No se si será buen precio… Pero me pille tres EAU de Cologne OLD SPICE clásica, 100ml a 4e el botijo… :wink:


google album foto

Y ya puesto… Pille unos botellos más…:grimacing:


google album foto

No soy de Riojas Reservas… :pensive:… Pero este SAN MILLAN está rico… :grinning::grinning:

La carne es devil… :pensive::pensive::pensive:

18 Me gusta

Y … Eres de blancos secos?
Éste lo tienes muy cerquita.
http://www.bodegasrivero.com/product-category/fabio-montano/

La verdad… Es que me suelo beber todos…:pensive:

Depende un poco del momento… :grin:

Ayer a lo tonto me zampe la mitad de la botella de San Millan. :yum::yum:… Y me imagino que la botellita de Federico Paternina se bebera bien… :thinking:

Ahora en semana Santa me quiero traer a ser posible 24 botellas de vino Rosado Portugués tipo MATEUS.

1 me gusta

Cierto… Donde tiene Jesulin de Ubrique su casita de campo. Eso está al lado de la población del Bosque…

Yo de ti visitaba la Bodega, estando tan cerca

1 me gusta

Tomo nota…

Todas las bodegas de Jerez de la Frontera están bien para visitar…

1 me gusta

Mira la Ikon SAVECRAFT TECH… Es un clásico en apuradoras…

Y a lo mejor encuentras el cabezal solo.

2 Me gusta

Hola!
Sigue mi enamoramiento con las Gillette clásicas :sweat_smile:
Desde los dominios de @oscaso, en un estado perfecto y con cuchillas de regalo:
-The New Windsor (Regent) de 1930 rechapada en oro (izquierda).
-#77 (RFB) de 2 piezas de 1933 en caja bakelita marrón y rodiada (derecha). También RFB. Han sido un descubrimiento.

-Desde la pérfida Albión, New #77 thin Tech handle de 1945 y 3 piezas:

Ésta bastante sucia y con algo de verde entre los dientes. Algún consejo además de la limpieza estándar? (Uso el método de @Toni, pero sin máquina y sin tan magnífico resultado :sweat_smile:).
Otra RFB :man_facepalming:t2:

Por último, una bonita sintética artesana, con aún más bonita intención, desde los dominios de @garfuent (y con regalito):

45 Me gusta

que usted las disfrute Ivan…

1 me gusta