Compras Febrero 2020

Comprados aquí mismo :slight_smile:
Hay que probarlos aunque son suaves de aroma

45 Me gusta

Si llamas al.numero de.telefono 901…que aparece en la.etiqueta salen Revlon …hay un articulo de noviembre que buscaban comprador para las marcas ya que tenian numeros rojos…

3 Me gusta

En eso también me he fijado yo, casi solo se ven cajas de multihojas de Gillette y demás, los apechusques de afeitado han menguado mucho. Y antes de ir al Arenal por el Floid pasé por el supermercado Día, que en la Web viene el Floid y solo encontré unas lociones de Bonté y maquinillas desechables

2 Me gusta

Que lenguaje es ese D. Alfredo…? :joy::joy:

2 Me gusta

Hace casi dos meses que no paso por un Clarel integrado en un Maxi Dia, pero en una sección delimitada, aunque a efectos prácticos es lo mismo, salvo si fuera una franquicia. Por aquel entonces tenían varias cajas del MV a 5,85 €, aunque de vez en cuando sacaban promociones. Pese a lo reducido del espacio, para el afeitado tenían mucha variedad de cremas, jabones y masajes de afeitado

2 Me gusta

Estoy desatado, hoy no me he tomado la medicación :stuck_out_tongue_winking_eye:

3 Me gusta

Dos padres nuestros y un chupito de Floīd, para sanarte

2 Me gusta

Vaya, no sé que he hecho al responder con el móvil, que ha desaparecido el mensaje.
Decía que muy chula y poco vista.
A esa caja creo que le corresponde una Slim.
Gracias por mostrarla !

2 Me gusta

Hola la caja la he visto en la Gillette Slim Twist Deluxe, quizás las utilizaban en varios modelos, muchas gracias :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Lo que he ido comprando lo que va de mes.

45 Me gusta

Es verdaderamente preciosa

Yo las tengo así :


21 Me gusta

Hola las tienes en un estado impecable, la caja de tu Slim es igual que la mía eso quiere decir que la mia no se corresponde a su caja original y acabo de ver que las letras de ajustable ya casi no se ven, pero la de la deluxe es diferente, la mia es del 1970 para el mercado francés hecha en inglaterra, quizás se hizo en varias cajas diferentes, muchas gracias por la info y disfruta mucho de esas bonitas maquinillas :stuck_out_tongue_winking_eye:



Y esta foto es del 1970 mercado francés hecha en Inglaterra descargada de internet

30 Me gusta

Recién llegado este Barrister Fern comprado a un compañero, huele de maravilla.

35 Me gusta

Antonio @noctuido, definitivamente se me fué la cabeza

Y estas seguro de que eso no se abre sólo, por accidente, ¿no?

41 Me gusta

Qué no jombre, que no… Verás como me salga bien el dandyñac… Me forro. :crazy_face:

4 Me gusta

Jabon comprado en el zoco mi primer B&M

Gracias @barreno

37 Me gusta

Sería mucho pedir que se cerrase el dichoso hilo del Floid??

En fin, me voy preparando por si acaso :roll_eyes:

43 Me gusta

Hola !

Pedido llegado hoy, de Virginia Shaving: un nudo de tejón de 22


Y aquí presentado en el mango que lo va a alojar, que ahora tiene una capa de aceite de linaza, luego daré unas manos de barniz, y finalmente lo pegaré con la epoxi de dos componentes.

40 Me gusta

Esta brocha me ha tocado por sorteo en Instagram. :star_struck:

Los que no conocen a este artesano francés, Michaël Redondeau, de pierden brochas de mucha categoría. :alabanza:

44 Me gusta