Compras Febrero 2020

Menudo mesecito este febrero.
Me faltaba otro jabonazo de @FranGTS para la rotación y he de volver a felicitarte chico, que delicia.
Ya dirás si te animas con el Sex & honey, me encanta. Es como si el Dark Ronin hubiese atropellado a winy de po (jodete winy!).
El cuenco de @Juan_Torre , que decir del cuenco. Debería ser un must have.
Las chuches de Ritual son regalete de la mía donna por San Valentín. El bálsamo, que me encanta y la crema que no la he usado en la vida.
Feliz fin de semana!

43 Me gusta

Tienes razón ! No me acordaba de esta caja.

0343-CF20-C20-C-438-A-BE30-F97-AAB51843-B

30 Me gusta

Aquí tenemos los dos la razón :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

La virgen, que foto más bonita, ahi queda el cuenco espectacular, si no te importa me la descargo

1 me gusta

En realidad no a sido un compra a sido, mi regalo de San Valentín.

Tanto hablarle a mi mujer del Varón Dandy que lo tenía que probar y mira por donde, lo que no sabía que venía como los petit suis, ( de dos en dos).

Madre mía dos litracos :flushed:
:rofl: :rofl:

Y Sesgo del Mercadona.

Que bonito es el amor. Jajajajajajjaajjajajajajaja

41 Me gusta

Faltaria más, muchas gracias otra vez por el curro que te has pegado.

1 me gusta

Por si los italianos no dan con la tecla…iremos poco a poco haciendo más acopio…

No sin mi Floid MV.

Por cierto en mi barbería hace tiempo me dieron un botecito de aceite de American Crew de Revlon y era idéntico al aceite Floid :thinking:

41 Me gusta

Muy interesante :thinking::+1:

2 Me gusta

Sólo hay un “problemilla” lo venden al doble de precio…

3 Me gusta

Muy bonita amigo

1 me gusta

Sólo se le puede poner la cuchilla partida y no en tera como en la shavette Vanta por lo que veo.O me equivoco?

Al final vamos a acabar las existencias de floid… yo haste he comprado uno del agua chirri ese de” moderno”, que no me gusta nada… por tener

:joy:

1 me gusta

Tranquilo señores, el AS Epsilon Amber, es muy parecido. :cold_face:

Cierto… He picado… Y es más del doble de caro… :grimacing::grimacing:

En líneas generales las grandes cadenas distribuidoras en España no tienen mucha variedad ni mucha oferta en lo referente al afeitado. Una visita a cualquier país de nuestro entorno, Francia por ejemplo, la cantidad de lociones entre Brut, Mennem y algunas de marca blanca que hay es superior a lo de aquí. Lidl aquí solo tiene un bálsamo, y en Francia vende un par de lociones además de ese bálsamo. Supongo que también irá por la demanda existente en el mercado

2 Me gusta

No te equivocas, se pone la cuchilla partida.

Hoy las he probado. Una maravilla en relación apurado/suavidad.

Gracias

2 Me gusta

El otro día me puse hasta nervioso, maldita locura q tenemos.

Ya me estoy recuperando del susto y el pulso aunque acelerado se va normalizando

41 Me gusta

Ok. Gracias.

1 me gusta