Compras Febrero 2020

Hay Mikel haciendo acopio de material :stuck_out_tongue_winking_eye: , yo voy a ver si me acerco a un claret y pillo un para de botes de aceite floid que me va muy bien con el como pre .

Michel

2 Me gusta

Despues tendras el genuino Floid español y sera algo vintage, :sunglasses:

1 me gusta

La sencillez no tiene que estar reñida con lo bonito.

1 me gusta

El cuenco es wapisimo, enhorabuena @Juan_Torre :clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

De nada. Gracias a ti por haberte acordado que siento bastante curiosidad por esas cuchillas. Algo me decía que pudieran ser aquellas Tiger amarillas, con un lavado de imagen y nombre. Muy próximas a las Super Iridium o Perma-Sharp, lo cual quería decir que ya teníamos de nuevo alternativa a las de P&G de forma factible. Ahora a ver si son tan duraderas jejeje.

3 Me gusta

Eso es ser previsor querido Mikel, veo que no te andas con tonterías. :+1: :grinning: yo esta tarde me voy al C.I., a por aceite y lo que caiga…
La culpa de todo esto es de Antonio @noctuido que lo advirtió en el hilo de avistamientos y luego a Sandro @HarryLime no se le ocurre otra cosa que abrir un hilo específico para esto :man_facepalming:. Lo que viene a fomentar el ahorro, vaya… :roll_eyes:

3 Me gusta

Lo pienso en frío y se q estoy chalado jajajaj pero en el momento, me iba la vida en ello jajjajaja

2 Me gusta

A mi me poducen cargo de conciencia esas consecuencias. Nuevamente estaré otra buena temporada sin enablear por Avistamientos, que hasta yo que me reprimo bastante, apliqué dos cupones de descuento a productos de afeitado, que en eso sí me tocan la avaricia. Menos mal que ya tenía algo más de un litro de Floïd y no compré más. Verás cuándo lleguen los paquetes :tipping_hand_woman: :sweat_smile:.

2 Me gusta

:joy: Antonio, sabes bien que es una broma, es mas, te agradezco el avistamiento porque esto parece que va en serio… :+1: Un abrazo!!! :grinning:

2 Me gusta

Ya sé que es una broma. Pero más de uno no se lo ha hecho mirar (incluido yo) y se puede masticar la tragedia :smile:.

2 Me gusta

Ya es muy duro reprimirse, pero si la situación era la de un aviso cada vez que abria Ebay, de 5€ por 10 € gastados en cuentas seleccionadas. Solo tenía que darle al gatillo o dejar que caducara, por eso huyo de los supermercados con cupones, pueden significar mi perdición :crazy_face: ya que soy de listas casi fijas de compra.

Lo de avistamientos lo hago por aquello de la antiterapia de grupo :laughing:. Lo cual no justifica los medios para ahorrar ¿gastando más :rofl:?

Otro abrazo Alfredo.

10 Me gusta

Por si acaso…
Imgur

El mejor dueto …

33 Me gusta

El martes me debería llegar el frasco de 400 ml de Aqua Velva, que le tengo ganas. El de 200 ml, pareciera que lo diseñaron para terminar roto en el suelo.

6 Me gusta

Últimamente tengo apartadas las navajas, incluso alguna ha salido.

Una aristocrat en bastante bien estado, no está impoluta pero bastante bien. Ahora a ver si me hago con una caja metálica de cuchillas gillette para ella.

46 Me gusta

Como dice Rafa @Rafibull hoy he cogido mi DeLorean :stuck_out_tongue_winking_eye: y me ido a dar una vuelta y he hecho algunas compras, he comprado una litrona antigua de Varón Dandy y unas maquinillas una Gillette Slim y una Gillette Rocket, que por cierto necesitan un lavado de cara :ok_hand:

47 Me gusta

La tuve hace mucho tiempo y no me desagradaba. Hoy la ví por 9,50 pavos en un Factory y me la traje para casa

Me suena que antes se hacia en UK, pero ésta es Made in Tailandia

38 Me gusta

Yo también lo tuve y era British made, eso sí el olor era muy cosmético.

1 me gusta

Yo acabé cogiendole cariño :sweat_smile:
Me agobian los aromas fuertes y además a mi piel no le acaban de sentir bien los jabones de sebo ni cargado de aceites esenciales
Asi que sigo en la busqueda de una crema lo más neutra posible para usar a diario, la Nivea me gusta mucho, pero la veo algo cortita de protección para el contrapelo apurado que me gusta
Luego la encontraré y a los dos días me aburriré de usarla a menudo y volveré a rotar todo lo que tengo :rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

Buena caza @Toni… sobre todo la Rocket :+1: :+1: :+1:

2 Me gusta

Amigo dónde has ido a dar la vuelta??? Yo quiero dar una vuelta así :clap::clap::clap::clap:

2 Me gusta