Compras Febrero 2020

Caballero Don Elfriedo de Amalric, esta brocha artesana es espectacular. :star_struck:
Enhorabuena !! :clap:

2 Me gusta

Coño, nos falta sincronizar los periodos :joy:

Si no la has probado ya te digo que para afeitarse no vale, igual para cortar el pelo o retocar barba si. Yo particularmente la voy a usar de afeitador corporal, en este caso, con la longitud y grosor del vello va bien y no irrita la piel.

1 me gusta

Gracias. Saludos!

Preciosa!

1 me gusta

Muy bonita a disfrutarla

2 Me gusta

Es una maravilla. @Guille no tiene igual (y como persona, tampoco :wink: )

4 Me gusta

Recién llegado este kamisori Inoue Tosuke Special. Tiene muy buena pinta, parece que no se ha afilado nunca.

Las fotos son del vendedor.




A ver si consigo ponerlo a punto.
Un saludo!

37 Me gusta

Desde los dominios de @Woland un jabón al que tenía muchas ganas.

47 Me gusta

Yo la compre cuando tenia barba y la intención era usarla para rebajarla, como ha tardado en llegar 2 meses, ahora no llevo barba pero la usaré cuando vuelva a tenerla, total, por el precio que tiene no se pierde mucho por tenerla parada.

Ya me ha llegado el Colibri :smiley: una francesita de origen Alemana .
Despues de haber sido enableado por @garfuent con su navaja Colibri :sweat_smile:
Vi esta 7/8 con 23mm de ancho y buena pinta por la bahía a buen precio :thinking:

Con un buen vaciado

Y forjada y vaciada en Solingen :smiley:

Tiene un buen peso y la hoja se ve muy bien :smiley: la zona de la espiga esta peor.
Contento :heart_eyes:

43 Me gusta

Fantástica!!! ENHORABUENA Javier!!! Las cachas son guapísimas y la hoja estupenda. Yo estoy encantado con la mía.
Un saludo

1 me gusta


De los dominios de @luismizidane le quiero dar las gracias por todo su celeridad buen trato y esas muestras

39 Me gusta

Gracias @Hulk!, ya he empezado a disfrutarla esta mañana

1 me gusta

Ya había probado e incluso terminado algunos productos Proraso, pero me faltaba tener un lote completo en su caja metálica.

46 Me gusta

Buena navaja, :+1: talmente parece una Crown&Sword de ERN

2 Me gusta

Muchas gracias :smiley:
Si se parecen ,pero las ERN en buen estado suben rápidamente el precio

1 me gusta

Que grande que eres, amigo Eduardo! !

2 Me gusta

Aquí llegó la Titan nudo 30 mm de oumo imponente .Se te cae en el dedo gordo el pie y te lo rompe .Me encantan la densidad que tienen , brutal.

55 Me gusta

Un Oumo de 30 tiene que ser enorrrrrrrrme :slight_smile:

2 Me gusta

Es bruta,l tengo una hermana de 28 mm de oumo y me encantó y encargue la de 30 que es bastante más grande

2 Me gusta