Compras Febrero 2020

Yo tengo de 26, pero el próximo será de 24 jajajajajaj cada uno somos un mundo :joy:

1 me gusta

Me lo han enviado en una caja porque no cabe en el cilindro jajajaja

1 me gusta

Ese es el nudo que me gusta a mi, si señor, muy buena compra

Cuesta 45 € con envio el de 30 mm, me quiero coger uno, la brocha 87 € con envio

Yo me hare el mango, pero la mia sera “extraña y antipringue”, :rofl: :rofl:

1 me gusta

Completamente de acuerdo, Eduardo.

2 Me gusta

Gracias al compañero @nestutxu ya tengo esta joya en casa y con regalo incluido

37 Me gusta

Un nudo de 30 come mucho jabón?
Necesita mucha agua?

Llegado esta mañana, par de combos de Joserra, aromas muy ricos, con muestras nuevas (para mi) y la etiqueta de ingredientes del Druida que no venía en un pedido anterior y muy amablemente me ha hecho llegar también. Muchisímas gracias y seguiremos con la marcha ya que parece ser que va llegar nuevo jabón, el Green Twist https://imgur.com/6sZ5gUW

6 Me gusta

Que va , no noto diferencia con un nudo de 26 o 28 , come un poco más de jabón pero apenas un poco más, nudo cojonudo el de oumo.

1 me gusta

Dos productos muy populares a los que les tenía ganas. El frasco de 400 ml de Aqua Velva y el bálsamo Lea para tener en el neceser.

49 Me gusta

Pedido el 29 de enero, salió de Chicago, llegó a Madrid, de Madrid a Varsovia y de Varsovia a bcn.

44 Me gusta

Que envidia… ya no les quedan…

1 me gusta

Optimización electrónica de espacio en los vuelos. Busca la forma más económica de llegar en función de los espacios libres en todos los vuelos en una zona

4 Me gusta

Vamos , sino te gusta , ma avisas :rofl::rofl::rofl::rofl:,
El problema ( segun parece), que el año que viene pagamos impuestos por cada pais por el que pase…

1 me gusta

Es verdad que vuelan; lo primero que he hecho ha sido abrirlo y olerlo. En efecto han clavado el perfume :raised_hands:t2:

Recién llegadas!

50 Me gusta

Desde Redondo beach, Santa Fe, la soleada CA y a través de la bahía, Gillette single ring de 1911 :heart_eyes:

Este finde nos la echamos al viso, a ver qué tal :muscle: :wave:

57 Me gusta

Está impoluta :heart_eyes:

1 me gusta

Bueno amigos, pues con esta brocha adquirida al muy amable y generoso Mikel @MiKeLeoN, en estado impecable, cierro el mes de Febrero

52 Me gusta

Recién llegadas… Dos clon chinos de una Gillette Tech. Mango, peine y tapa de acero 316 o ferro do país…


Lo que no he descubierto… Pa que sirve el adaptador ese blanco que parece un boquilla de un chisme pa fumar? :thinking:


De la India… 100 hojas, pos si me baja el stock…

Muy prácticas las cajita esas… Detalle del indio.

39 Me gusta

El alcoholímetro ese es para que soples y veas si ya tienes el Corona virus :rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta