Compras Julio 2020

:joy::joy::joy::joy::+1::+1::+1::+1:

1 me gusta

Recién llegadas


Mis cuchillas favoritas,tanto estas como las de la caja azul

33 Me gusta

Fran, para eso están los emoticonos hermano :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye: :yum: :yum:

Con eso nunca fallas pues en cierto modo expresas algo que piensas o sientes compañero :ok_hand: :clap: :clap: :clap:

Un saludo crack :wink:

2 Me gusta

Quizá puedas resolverme la duda.
¿Qué diferencia hay entre estas Gillette platinum de caja blanca y las Gillette platinum de la caja azul?
Gracias

1 me gusta

Las de suso son rusas.
Las platinum caja blanca letras azules, son las british.
Saludis :wave:

2 Me gusta

Hola compañero como te ha dicho Alfredo unas son rusas y otras inglesas
Dentro de las rusas hay dos presentaciones que son a las que me refería yo, en este enlace las puedes ver


Yo las inglesas no las he probado
Un saludo :raising_hand_man:

2 Me gusta

Buenas Alberto,
Todavía no lo he usado pero es un cítrico muy diferente, muy poco dulzón y terroso, de intensidad aromática media. Personalmente, me ha gustado mucho.
Saludos

2 Me gusta

Muchas gracias @Desmond, @Suso.
Estás cuchillas me han sorprendido las he encontrado suaves y con buen filo.

Me dan unos resultados de eficacia y sensaciones parecidos a las Perma Sharp que son mis preferidas.

Habrá que hacer un encargo.

3 Me gusta

De las afiladitas son las que más me gustan, exactamente esas que postea suso, las rusas, por detrás por poquito, las perma sharp super.
En conjunto, por equilibrio, las wizamet super iridium, por suavidad-filo-cantidad de usos, por detrás, las antiguas astra verdes.
Y como suaves las treet platinum/shark super stainless.
Con esos 6 modelos de esas marcas, estoy totalmente cubierto para diferentes usos y necesidades.
Luego hay cuchillas que no me van nada mal, como gillette rubie, nacet, rapira platinum lux, supermax super stainless, etc, pero las otras siempre están un escalón por encima en algo, así que, para qué volverme loco buscando más historias, si ya me va bien…
No me merece la pena, en mi caso, por lo menos y emmo.
Las cuchillas suaves, en maquinillas agresivas, las cuchillas más afiladas en maquinillas más tolerantes, y las cuchillas equilibradas, en cualquier maquinilla según te apetezca.
Y tira millas.
Mi barba tirando a dura y no demasiado poblada y piel sensible, ya me ha dicho lo que tenía que decir hace tiempo :grimacing::+1::wave:

15 Me gusta

Hola Luis, una pregunta hay un sitio web especial para comprar los mystic wáter soap? Me gustaría hacerme con algunos.
Muchas gracias compañero😎

1 me gusta

Perdón por contestar e inmiscuirme.
En la propia página de mystic, no hay más opción.
Antes, contacta con Michelle por correo, y le comentas, y ella se encarga de info, pagos, etc.
Saludos :wave:

2 Me gusta

Muchas gracias por la info, un abrazo compañero.:sunglasses::barber:, Todo en inglés?

1 me gusta

Me temo que sip.
En inglés americano, con acento de Riverdale, Maryland :face_with_hand_over_mouth::+1::wave:

1 me gusta

:astonished::astonished::pleading_face::pleading_face::pleading_face::sunglasses:

1 me gusta

Yo acabo de pedir 4 jabones a Michelle. Para abaratar los costes de envío, tres vienen con envase y uno como recambio (pastilla sola). Me espero lo peor en Aduanas…

1 me gusta

Ná, entre nuestro nivel medio-alto de inglés (:face_with_hand_over_mouth:) y que la viejilla es un encanto, lo tienes hecho.

2 Me gusta

Según tengo entendido, declara el valor real del producto, es así @Desmond? Gracias!

1 me gusta

Sip.
A veces libras, y otras… :man_shrugging:

1 me gusta

Pues has entrado en precio de pasar por aduanas. Ahora: la suerte está echada. Yo le pedí dos hace poco (para ajustar el precio mínimo). No sale rentable pagar envío para dos jabones, pero me da una pereza enorme el papeleo de aduanas y no me da la gana pagar la gestión.

5 Me gusta

Hago lo mismo :sweat_smile:

2 Me gusta