Compras Julio 2020

Recién llegada las diferencias con razorine son claras ahora a esperar a mañana como vapero está muy bien por el precio vienen otras de camino en otros colores

31 Me gusta

Enhorabuena buena por esa magnifica brocha, se ve espectacular :clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Que bonita :ok_hand:
Que bien que vayan llegando :+1:

2 Me gusta

Pues a mí me llega uno esta semana. Las latas a mí me gustaban y son más ecológicas, pero se deforman y, con el tiempo, las roscan dan guerra.

1 me gusta

Por cierto, creo que @Stuka se va a alegrar del cambio

1 me gusta

Bueno pongo el enlace de la brocha de Mikel Leon para no repetir lo mismo aquí .

5 Me gusta

La leche!! Ha cambiado Manuel de recipientes?

1 me gusta

Bueno, en verdad me da un poco igual pero la verdad que rara es la lata que no tiene algún signo de guerra

2 Me gusta

Pero… ¿y si cambia algo aparte de la lata? ¡Vas a tener que añadir la versión en tarro de todos los jabones a tu colección! Dile a la parienta que yo te regalos tres, 15€ de nada :slight_smile:

3 Me gusta

Recién llegado este clon chino, lo pedí en blanco pero casi me gusta más este color.

Primer ensayo sobre la cara sin poner cuchilla y no sé ni cómo agarrarlo, así que va para largo que me lance a una prueba real

41 Me gusta

Originalmente era otra, esta la sacaron después.

1 me gusta

Va llegando todo junto:

67 Me gusta

ah!! Bribon. Por eso sale seven…eh!!

1 me gusta

Entre otras cosas si, hay que hacer hueco, me he descontrolado, lo reconozco :sweat_smile: :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

¿Cuanto tiempo te ha tardado?

1 me gusta

No tengas prisa :wink:
Al final engancha!
Los videos de Toni (a mí por lo menos) ayudan mucho
Esas cuchillas que vienen a mi me encantaron por cierto

2 Me gusta

Cualquiera diría que es una tortuga
Eso tiene que hacer espuma a la velocidad de la luz.
:joy::joy::joy::joy:

3 Me gusta

Cierra un relojero… Se juvila…

Así que le pille este NOWLEY ALL TITANIUM 50MT QUARTZ

La mecánica a batería no es para tirar cohetes… Pero no pesa nada y el titanio es durisimo. Además me ajusto la correa y batería nueva. :+1:

24 Me gusta

Jajaja
Sin duda estos nudos trabajan de maravilla y son un gusto en la cara.

3 Me gusta

:clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2: No te digo nada y te lo digo todo tocayo, disfrútalo que hay mucha calidad en esas fotos

2 Me gusta