Compras Julio 2020

No lo sabia!!
Yo fui a esperar a mi cristiana, la vi allí sólita, pregunté…
Y para casa!!
Ahora que lo veo, es un buen avistamiento!!
Con su permiso lo voy a colocar donde debe
https://www.elcorteingles.es/perfumeria-general/A9759722-crema-jabon-de-afeitar-agua-de-colonia-concentrada-barberia-alvarez-gomez/

8 Me gusta

Faltaría mas :clap: :clap: :clap:

1 me gusta

SCNG sin la H

1 me gusta

Ya me habéis liado. No la uso mucho al ser crema, aunque la que tengo yo está casi solidificada :rofl:

Así que se viene otra pa’casa. El aroma me gusta.

1 me gusta

Copias de seguridad!!!
Yo tampoco la uso mucho,y me pasa lo mismo el aroma me gusta y ya está dura así que… pacasa!!!

1 me gusta

Andaba buscando una gama de productos basados en el concepto natural.
Tras varios apuntes sobre Speick, positivos todos ellos, me decidi a conseguir edtos productos en la gama Active Men.
Se añade a sus bondades, que son productos económicos…veremos si cumplen las 3B’s.

La crema hidratante, quizás la use como balsamo, y si no me gusta, tal vez para el día a día, como crema facial.
Son todos productos con un INCI “limpio”. Para mi, un plus a la.hora de elegir cosmética.

46 Me gusta

Productos de excelente calidad a un precio bajo… Qué más se puede pedir?

1 me gusta

Muy buenas
Cito a los compañeros afectados de la Yaqi Arcoíris
@Csar89
@gildorva
@Toni
y
@Takemon

Sabéis algo de las brochas ¿?
Mi pedido salió el 16 de mayo y se ha cursado a origen

Y ya… Nunca más supe…
Os han llegado¿?

Un saludo!

3 Me gusta

Hola compañero,
A mi sí me llegó… he estado revisando fechas y yo hice el pedido el 30/04 y me llegó el 13/05… justo un día después de comentar los posibles problemas…

1 me gusta

Hola, desde que pasó todo el lío hace más de 50 días aun no me ha llegado, el 17 del mes pasado les envie un mensaje y me dijeron que la habían enviado y que estaba en camino pero yo ya la doy por perdida después de tantos días.

Acabo de mirar el seguimiento de correos y pone que salio el mismo dia que la tuya y que esta en camino :man_shrugging:

3 Me gusta

Otra vez por aquí, una colonia de Herbissimo y una navaja viejuna.

52 Me gusta

Compras de ayer y hoy

48 Me gusta

Hola. Llegada ayer desde los dominios de @Vizcacha (y con el beneplácito de @Arriscao), una DT 14 naranja que era mi :unicorn: navajil. La foto no le hace justicia, pero ya la conocéis.

Eso sí, los uruguayo-alemanes han perdido su lengua materna y cuando les pides “algún retal/desecho de algún cuero barato”, van y te mandan todo un Vizcacha :sweat_smile::grimacing::dizzy_face::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:
Vaya detallazo!!! Mi primer asentador!!!
Sólo espero que me dure un poco y no me lo cargue al primer intento de asentado :sweat_smile:
Muchísimas gracias, señor @Vizcacha!!! Todo un placer hablar y tratar con usted!

55 Me gusta

El placer es todo mío, es la navaja con la que aprendí y una de las mejores que he probado, no hubiese salido nunca de casa si no fuese porque me topé con las DT de mi abuelo y porque va a muy buena casa.
Espero que sea el puntapié para empieces con las navajas!!
Un fuerte abrazo

9 Me gusta

De paseo por ECI hoy ha caído este pack de la clásica Massimo Dutti ya descatalogada …

https://www.elcorteingles.es/perfumeria-general/A24144390-estuche-de-regalo-eau-de-toilette-massimo-dutti/

32 Me gusta

Enhorabuena por la adquisición :clap:t2::clap:t2::clap:t2:
Que grande es este foro.
Por cierto, esa navaja me tiene enamorado.

2 Me gusta

Lo ví el viernes y no lo pillé porque el after es balsámico y lo buscaba tipo loción sobre todo ahora con los calores :ok_hand:

un saludo.

1 me gusta

Recién llegado. No era una crema que tenía en mente pero había que aprovechar el 64% de descuento.

IMG-20200705-135114

30 Me gusta

Cumplidora, correcta. Ya nos cuentas.

1 me gusta

Cuando haga más de 10 afeitados haré revisón.

1 me gusta