Compras Marzo 2020

Uno de floid suave, que no lo he probado nunca y una nueva Sedef para el neceser de viaje, aunque creo que la usare en casa de momento, porque los viajes están jodidos ahora…

45 Me gusta

Una Gillette nº58, una de mis favoritas es de las que más me gustan en todos los sentidos.

45 Me gusta

Puto Delorean…

3 Me gusta

Muy bonita! Enhorabuena!!!

1 me gusta

Muchas gracias Ivan, ya le metido mano y está lista para disfrutar de ella :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Nos vamos haciendo una idea de como va a quedar :wink:

1 me gusta

Ya me acuerdo de esta el rato que me hizo pasar, si me la volviera a encontrar no estoy muy seguro sí la volvería a comprar :stuck_out_tongue_winking_eye:, gracias Toni :+1:

1 me gusta

Toni, ahora a por la 59 :rofl: :joy: :rofl: :joy: ya que esta te ha quedado perfecta, como siempre

1 me gusta

Una compra en Yourshaving , servicio de entrega super rápido…gracias @nanolibero

43 Me gusta

Buenos afeitados me dio a mi ese jabón, que dura poco es el único pero que le puedo poner.

1 me gusta

Por curiosidad, ¿de cuántos afeitados estamos hablando? ¿Alrededor de 70?

Pues como norma general estos varesinos suelen durar bastante, a mí a veces me da la sensación que no se gastan…
Podría ser la versión del jabón?

Si, más o menos 60-70
Lo que sé que aquello bajaba rápido, al contrario que el Mitchell’s que tiene pinta de durar el doble

1 me gusta

Creo que la versión 4.3 se gasta más rápido, es más blando. Los otros te duran una eternidad

1 me gusta

Ya ha llegado de USA el inmenso nudo de 28 mm.

Imponente brocha

44 Me gusta

Es una pasada, debe pesar lo suyo :thinking:

1 me gusta

Se nota al hacer rotaciones. Me acabo de afeitar con ella.

1 me gusta

Te ha quedado muy bien, yo le metí por dentro silicona para evitar oxidaciones.

1 me gusta

Sí. Lo tengo que hacer

Gensanta!! Que brochon!!

1 me gusta