Compras Marzo 2020


Desde los dominios de@FRAN GTS ayer me los dejé en el bus así que los estrenare esta noche
Gracias fran por tu trato y grandes jabones son un disfrute

39 Me gusta

jejeje. El placer es mío Jose. me alegro mucho que te hayan gustado estos dos aromas.

Un abrazo.

de alemania The Different Scent ( el mejor precio de la web ) con regalitos , en 2 semanas pils 101NL

34 Me gusta

Preciosa compañero… A disfrutarla mucho!

1 me gusta

Buenos pues después de diez días por correos, al final a llegado la Filarmónica, que compre en el zoco a @Arriscao. Gracias por la crema, Juanjo.
Tiene muy buena pinta y creo que está afilada.
La he limpiado a fondo y ahora voy a darle un poco de cuero.

Tengo una curiosidad, alguno sabría decirme de qué generación es? He buscado en los hilos para datar filarmónicas y creo que es de 2-3 generación. No lo tengo claro
Saludos

47 Me gusta

Por si te ayuda

Estupenda compra, por cierto!! :ok_hand::clap::clap:

3 Me gusta

Gracias Alfredo. En la mano se ve mejor. Soy malo con las fotos.
Pues estos son lo hilos que había leído pero ahora leyendo mejor, creo que es de la 3ª generación, aunque no lo tengo claro todavía. :wink:

1 me gusta

Amigo Jesús, es complicado lo de la datación de las Filas, salieron muchos modelos a lo largo de los años, muchas de ellas con el mismo acero y con distintos sellos y grabados en la espiga, cachas, etcétera; estos hilos te pueden a darte una idea aproximada nada más porque hay poca información realmente fiable.
Una gran navaja la que te has agenciado, en un estado estupendo, ya verás qué maravilla de afeitados te va a dar y que fácil el mantenimiento del filo

2 Me gusta

Ok gracias, ya me lo imaginaba pero más o menos me hago una idea.
Me gusto cuando la vi en el zoco y quería tener una filarmónica.
Pues ahora mismo voy a probar si está afilada.

1 me gusta

Si se la has comprado a @Arriscao seguro que viene afilada con mucho mimo, seguro que disfrutas mucho de ella.

4 Me gusta

Es preciosa!

1 me gusta

Enhorabuena Jesús.

Una Fila preciosa, perfecta de estado y entera de hoja.

Estoy seguro que la vas a disfrutar muchísimo, además podrás alternar con tu querida RigaRazor, un concepto y un acero totalmente distinto, que te ofrecerá distintas sensaciones, y todas buenas.

Disfruta mucho esa Fila, Juanjo @Arriscao tiene excelente mano y experiencia en el afilado.

Un abrazo.

3 Me gusta

Me a llegado hoy, no me lo esperaba…

45 Me gusta

Gracias compañeros, @unlimit_1979 @fjsanz @FranGTS

Pues la acabo de probar y está afilada, igual no todo lo que me gustaría pero apura bien.

Creo que está remesa de navajas que saco @Arriscao iban sin preparar por el. Me quedo sin disfrutar su afilado😉

@FranGTS la verdad que si que es un concepto diferente, me ha parecido más delicada que la Rigarazor pero me a gustado mucho.

1 me gusta

Suscribo las opiniones de los compañeros, Juanjo @Arriscao afina cuando aFila. :ok_hand:

3 Me gusta

Enhorabuena @liviu, ya nos dirás cómo va esta preciosa joya de la Pils. Realmente muy bonita y especial.
Saludos

1 me gusta


Creia que no llegarian hasta mediados de abril… pero aqui estan. El Green Twist… menudo aroma…el Kilix no me a puesto tanto. Mis primeros Joserra. A ver que tal.
Saludos a todos y vigilen mucho.

51 Me gusta

Hola !

Con cierta demora pero finalmente ya recibida, esta navaja de Solingen, desde Francia.





Saludos !

48 Me gusta

Aunque parezca mentira, tanto solo había probado este clásico a través de un stick de viaje, asique tocaba ponerle remedio… Full de Tabac :muscle:

57 Me gusta

Muy bonita navaja en muy buen estado :ok_hand:
tiene que afeitar de lujo y seguro que el precio habrá sido modesto :thinking::wink:

1 me gusta