Compras Marzo 2020

Y cuenta algo del artesano, que desconozco quién es :woman_facepalming:
Muy bonita :ok_hand:

Razorus?

1500?

1 me gusta

Aquí es desconocido.

Voy a hacer una review de la Kamisori cuando la pruebe, claro. Si va bien la cosa diré quién es.

Aparte me está haciendo una navaja dragón, super original, aunque atrevida

31 Me gusta

Madre mía, esa navaja es el terror de los asentadores

7 Me gusta

No lo había pensado…

Supongo que con cinta aislante en el lomo se evitan cortes.

Aunque creo que el artesano, que las manda shave ready, luego le pasa el cuero, lo habrá tenido en cuenta.

Le pregunto

1 me gusta

No había caído en ese detalle :rofl:

1 me gusta

Si, más otras 480 aproximadamente de la compra conjunta. Aquí hay que ahorrar en condiciones jeje.

1 me gusta

Al final, y para sustituir al cabezal de mi Edwin Jagger DE89L he comprado un cabezal con tapa de su propia marca.
La Rockwell Gunmetal no hace falta presentarla, pero en la mano es espectacular, y del Arko me encanta su olor.
De los chicos de Gifts&Care solo puedo decir que impecables y rapidísimos.
]

49 Me gusta

Pues nada como no me decidía he hecho un @Gacelito en toda regla :grin::grin:

50 Me gusta

Eso ya es para tus hijos xD

Recien llegado desde yourshaving (super rapidos).

Decir que el Harvest Moon me ha gustado bastante pero el John Frum ni fu ni fa, veremos si no sale al zoco…

44 Me gusta

Un par de navajas compradas que han llegado esta semana o las sorpresas de la compra on line :sweat_smile::

La primera en llegar :
Una Paul Waltmin 134 una 6/8 (20mm)

Comprada en ebay.fr con 2 fotos malas , ponia que el fabricante era :" trade mark" :thinking::scream: pero los dos cucos tirando un carro con forma de navaja delatan su origen :smiley: sus curvas me llamaron la atención y du precio final de chatarra tambien :sweat_smile: y bien bonita :heart_eyes:
La segunda llego hoy desde todochatarra y oxido

Tiene aparte de mucho oxido: 23mm de ancho :ok_hand: el vaciado espectacular y una caja con nombre de mucho prestigio :thinking: ,
Pero el oxido no me deja ver el logotipo entero ; se ve como un leon o tigre que lleva una corona y algunas letras que no cuadran …el precio tambien fue modesto :sweat_smile:
Aqui un detalle:

Tarea por delante

47 Me gusta

Pues parece una Montserrat…pero no me hagas mucho caso… un saludo

3 Me gusta

Ehhh Ángel una revisión en toda regla.

Ancho, profundidad, cómo queda el jabón dentro, si se carga fácil, cabe en el recipiente o hay que sacar el jabón de su envase…

En Segovia hay un Tedi… Pero no me he fijado en esas jaboneras…

1 me gusta

Los vas a pintar o los dejas así? Con ese color parecen un poco de SEÑORONA :smile:

2 Me gusta

Dos brochas crv. Bueno, una y media. La primera ya la tenia pero sufrió una caida y quedo inservible, pero el nudo estaba sano asi que…

Mango nuevo, ligeramente distinto


Y ya de paso una tortuguita, que tenía muchas ganas de una


Aqui las dos tras unos baños y espumados para quitar olores

53 Me gusta

Son muy profundos, más bien para guardar las pastillas, los Hasslinger caben bien y la pastilla de lea classic no cabe en el pequeño por poco, en el Grande cabrán 3 sin problemas.

27 Me gusta

Los hay con brilli-brilli para princesitos, si quieres te compro :grin::grin:

4 Me gusta

Otra siesta ha hacer puñetas…

Estos paquetitos me tienen frito… :sob::sob::sob::sob::sob::sob::sob::sob::sob:

Paquetito al canto… Con una maquinillas…
A destacar la SCHICK KRONA (tardía) y la Gillette Aristocrata. Aunque la Gillette FAT HANDLE Dorada esta muy chula…


Y las mejores Multihojas de 5 láminas Gillette extra suaves…

Lo malo es que al final tengo cuatro mangos y cuatro recambios… Me sobrarán pues tres mangos. Joer lo caros que están los recambios de la Venus. :disappointed::disappointed:

31 Me gusta