Compras Marzo 2020

Joder Javier, no sabes la que acabas de liar con la bombonera :man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming:

4 Me gusta

Ya ves.

2 Me gusta

Si es que somos culo veo culo quiero, mañana paso por el Tedy antes de que pase como con el floid… :grin::grin:

3 Me gusta

Es del Tedi una cadena tipo líder. Muy cara, carísima creo que 3,50 euros…

2 Me gusta

Dos colores, venga que se acaban

1 me gusta

Aprovecha y pilla plumas estilograficas, para el dia a dia están muy bien

2 Me gusta

No piiiiquesss…

2 Me gusta

Están muy bien… aprovecha el viaje y la bolsa que te cobran… y tb tienes unos mosquetones pequeños para las llaves que son muy monos oyes!!!

5 Me gusta

Hace unas semanas recibí esta Mastro Livi 7/8 damasco al carbonio ritorto con cachas en cocobolo y punta española tipo livi snake:

Me gusta mucho, pero las cachas no me parecia que estuvieran a la altura de la hoja, por lo que se la envié a Livi, y hoy me ha llegado con unas nuevas cachas en hueso de jirafa que me parecen preciosas y más acordes a los tonos azulados de la hoja:

Un saludo

52 Me gusta

Pues no he oído hablar del tal Tedi en mi fucking vida.

1 me gusta

Para buscar el tedi más cercano.
https://www.tedi.com/es/buscador-de-filiales/

¿Quién es TEDi?
La definición corta: un chino pero alemán.

La larga…

Más de 2.250 tiendas en toda Europa y cerca de 20.000 empleados en un total de 8 países. Esto implica que, la empresa, fundada en Dortmund en 2004, es una de las pioneras en el sector no-alimentario.

En nuestras tiendas tenemos una amplia variedad de diferentes artículos que te sorprenderán: bien sea de decoración, menaje, artículos de papelería o artículos de bricolaje. Podrás encontrar toda esa variedad de artículos en una misma superficie. También sentirás la inspiración que nacerá de la variedad, las tendencias y la oferta que tenemos. Con nuestros productos puedes sentir como la creatividad irá fluyendo en ti, podrás darle ese toque personal a tu hogar y facilitar tu vida cotidiana.

5 Me gusta

Las cachas claras contrastan mucho con la hoja y eso hace la navaja muy atractiva.
Es más vaciada que la Pedrosa?

VAYA DOS JOYAS.
A ver cuando nos enseñas la familia al completo.

1 me gusta

Resulta que tengo uno cerca de casa. He pasado un cerro de veces por la puerta y no sabía que era una franquicia de esas.

1 me gusta

La próxima vez entrarás y lo sabes…

4 Me gusta

Si, esta es full, y la Pedrosa es 1/2.
Muchas gracias, tengo que sacar tiempo y quiero hacer unas fotos a unas cuantas piezas de hacia donde va enfocada la colección (últimamente ya solo compro navajas artesanas, cada vez me atraen menos piezas antiguas)

1 me gusta

Hay que joderse… @racogon… Ya estás tardando.

10 Me gusta

Kamisori occidental que llegó ayer desde USA.

La pruebo hoy si encuentro tiempo

43 Me gusta

Yo creo que con estas cuchillas tengo para una temporada.

42 Me gusta

Recibido hoy mi primer Joserra :raised_hands:t2:

Una presentación de categoría, vaya lujazo :open_mouth:

Deseando catarlo. A ver si esta tarde tengo un momento :relieved:

Venía con una pequeña muestra en la que pone “Green”. Desconozco si es otro de los aromas que tiene o un experimento, pero huele de maravilla, muy fresco.

Gracias por todo, @Joserra63 :raised_hands:t2:

46 Me gusta

El Green Twist es el próximo jabón que pondrá a la venta @Joserra63 este mes. Yo lo he probado y tiene un aroma estupendo, algo así como Platinum de Channel ( o por lo menos es lo que me parece a mi).

2 Me gusta