Compras marzo 2021

Preciosa :heart_eyes::heart_eyes:, uno de mis unicornios :unicorn: pendientes. Que la disfrutes como se debe una navaja como esa :clap::clap::clap:

4 Me gusta

@tarzan2 enseña a datar navajas y a decir: “¿me la regalas?”. Y ésto, alguna vez, va a pasar… :rofl:

5 Me gusta

Gracias Alfredo.

Tuve suerte y me llegó sin aduanas, de un vendedor que no enviaba al extranjero, pero usé “Planet express”. Es un riesgo añadido, pero en ebay te abre muchas posibilidades.

El precio fue razonable, aunque me consta que por aquí por el foro hay auténticos expertos en cazar chollos mucho mayores.

5 Me gusta

Don Ángel se preocupa por sus alumnos jejejeje

4 Me gusta

Cierto, es de 1890.

2 Me gusta

Finales del XIX o principios del XX

7 Me gusta

Nuevo bálsamo de Korres. El 95% de mis afeitados uso el Korres Caléndula & Ginseng, asi que en cuanto vi éste, se vino para casa

44 Me gusta

Ya contarás qué tal funciona y cómo huele!
Lo compraste en Makeup?
En caso afirmativo, cuánto tiempo han tardado?
Gracias

1 me gusta

Si, lo compre en Makeup, todo correcto
Pedido el 20 de marzo por la noche y llegó hoy
Ya comentaré cuando lo pruebe, no lo he olido porque viene precintada la boca del tubo y como tengo unos cuantos jabones nuevos para probar no uso nunca dos cosas nuevas a la vez

2 Me gusta

Esperaré a que comentes algo, que ese olor promete.

Gracias

1 me gusta

Muchas gracias Diego, super interesante esa web.

2 Me gusta

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Esa Omega es una máquina de gerarar espuma. Como dice @Juan_Torre, con el Torrebachi has generado un “arma de espumación masiva” :rofl: :rofl:

4 Me gusta

Es la que uso en el 95% de mis afeitado. Buena. Bonita barata e ideal para espuma en bol :ok_hand:

1 me gusta

Me llamó la atención que la hoja es de 5.5cm, más corta que las demás que tengo y tiene muy buena pinta.

42 Me gusta

Tiene que ser muy manejable

1 me gusta

Al ser más pequeña todo apunta a que sí.
Mañana o el lunes la probaré, que tengo pendiente la GD que afilé.
Es una monería :slightly_smiling_face:

1 me gusta

Eso no es ná. Yo me tengo que cambiar de calzoncillos.

1 me gusta

Peroooo… por favoor Diego!! Ande vas con ese hierro todo oxidado, con las cachas rotas, es feaa a mas no poder, si quieres yo te la adopto antes de que la tires que a mi para empezar me vendria cojonuda…( Guiño-guiño-codo-codo) :joy::joy::joy:

3 Me gusta

Una cosa es segura, si te la dejo, la navaja saldría ganando porque sé que le dejarías como recién salida de la forja. Yo no tengo tan buena mano, pero aun así creo que me la voy a quedar :grin: :grin:

3 Me gusta